Cecilia Tijerina pronto regresará a la TV, pero ahora de productora

José Hernández 

Pachuca, Hidalgo.- La actriz capitalina, Cecilia Tijerina, quien fuera una de las protagonistas de la telenovela “Muchachitas” en la década de los 90 y quien actuara en diversas obras de teatro, así como en “La Verdad Oculta”, “Luz y Sombra”, “Martín Garatuza” y series de comedia como “Vecinos” nos adelantó que regresará a la TV, pero ahora como productora tendrá proyectos de los que asegura se sentirá muy orgullosa, aunque no dio mayores detalles por el momento.

Tijerina platicó en exclusiva con LuciernagaInformativa,.com y tocó un tema que le apasiona y que no puede dejare de lado nunca, que es el cuidado a los animales, la concientización de la esterilización y la responsabilidad de dar un hogar los perros y gatos desprotegidos que viven en la calle y en situación de maltrato, por los que ella trata de que tengan un final mejor.

“Debemos concientizar a las personas que cuiden a los animales y sepan que tener un perro es una gran labor, responsabilidad y un compromiso total, pero todos tenemos la capacidad de sacar adelante un perrito y cambiarle su destino, no sólo es sacarles fotos y compartir, sino de ayudar, llevarlos a esterilizar, aportar dinero para su atención médica, en fin, debe existir esa humanidad”, dijo.

Por otro lado, la actriz quien actuara con Thalía en la obra musical “Vaselina” y en la telenovela “Luz y Sombra” reconoció que alejarse de los medios fue para estudiar Producción y dirección cinematográfica en Los Ángeles.

Toda la entrevista vela a través de este sitio web, LuciernagaInformativa.com.

EXCLUSIVA: Entrevista con la actriz Cecilia Tijerina, una de las protagonistas de la telenovela "Muchachitas", de Emilio Larrosa en los 90´s y que llegó a alcanzar 70 puntos de rating con su personaje de "Mónica"

EXCLUSIVA: Entrevista con la actriz Cecilia Tijerina, una de las protagonistas de la telenovela "Muchachitas", de Emilio Larrosa en los 90´s y que llegó a alcanzar 70 puntos de rating con su personaje de "Mónica". También nos dio a conocer su ausencia de los escenarios y reveló su nuevo reto como productora, así como su amor por los animales, los cuales definde con mucha entereza. REPORTERO: José Hernández

Posted by Luciérnaga informativa on Monday, October 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *