Guardia Nacional asegura 38 mil litros de combustible ilegal

JHR/NTMX

 

México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) desplegados en el estado de Tabasco detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 38 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia.

En el marco de la acciones que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para combatir el robo de hidrocarburo, agentes de la GN que realizaban recorridos de vigilancia y supervisión sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; lugar donde tuvieron contacto con una pipa que no contaba con el señalamiento indicado para trasladar materiales y residuos peligrosos.

Al detener el vehículo para aplicar la infracción correspondiente, se realizó una inspección de seguridad y se percataron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible.

Ante este hecho, al chofer y la carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *