Capturan al “Monstruo de Toluca”, presunto feminicida serial

 

JHR/NTMX

 

TOLUCA.-Óscar García Guzmán, el ‘monstruo de Toluca’, un hombre acusado de matar a unas 6 mujeres fue arrestado, dijeron autoridades.

Apenas este fin de semana se difundió que, presuntamente, a través de redes sociales, el sujeto señalado como el multifeminicida de Villas Santín, amenazaba con continuar “asesinando mujeres” si no se le entregan sus mascotas, dos perros y un gato.

Además de que se burlara de las autoridades por no encontrarlo, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que no se iban a dejar enganchar por las afirmaciones vertidas en Facebook.

Asimismo, puntualizó que no se tenía la certeza de que realmente fuera el presunto multifeminicida el que estaba detrás de las publicaciones en las que, además, se señalaba que no son tres sino seis las víctimas.

El fiscal informó que hace unos días se reunió con la familia de Jessica Guadalupe, quienes acusaron que por tres días esperaron a que pudiera ingresar personal de la Fiscalía a la vivienda de Villas Santin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *