Campesinos toman casetas de cobro que comunican a la Ciudad de México

JHR/NTMX

México.- Integrantes de organizaciones campesinas se manifiestan en las diferentes las casetas de cobro que comunican a la Ciudad de México con el interior del país y mantienen cerrada la circulación vehicular en demanda de mayores recursos para el campo.

Caminos y Puentes Federales de Servicios Conexos (Capufe) informó que manifestantes mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en la plaza de cobro San Marcos.

En tanto, en la caseta Ojo de Agua, en la autopista México-Pachuca, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas NTA provenientes de La Huasca, Hidalgo, permiten el “pasolibre”.

En su cuenta @CCAPUFE de Twitter, el organismo recomendó a los automovilistas tomar previsiones ante el cierre a la circulación en el libramiento noreste de Querétaro, plaza de cobro Chihimequillas, por presencia de manifestantes.

A su vez, en su cuenta @OVIALCDMX de la red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se registra un bloqueo en la autopista México-Toluca en ambos sentidos, a la altura de la caseta de cobro La Venta.

Ante ello el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas la autopista México-Marquesa y la Calzada Desierto de los Leones

La Policía Federal reportó en su cuenta @PF_Carreteras de Twitter de la presencia de un grupo de personas en la caseta de peaje Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, ante lo cual sugirió a los automovilistas atender las indicaciones viales.

También informó de la presencia de habitantes en el kilómetro 033+200 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *