“La Casa de los Gatos”, visita este nuevo concepto en catfetería, en Pachuca

José Hernández Reyes

 

Pachuca, Hidalgo.- “La Casa de los Gatos” es un nuevo concepto de catfetería en Pachuca, Hidalgo, en el cual la misión es convivir con los gatos, al mismo tiempo de consumir un café, bocadillos para una charla entre amigos y familiares.

El lugar está totalmente limpio y sin problemas para que humano  animal convivan en un ambiente sano, agradable y ameno, con una dosis de romanticismo y elegancia con buena música en vivo.

Visita "La Casa de los Gatos", un concepto de Catfetería diferente en Pachuca, Hidalgo. Magisterio Digno, Mineral de la Reforma (A un costado de la capilla)

Visita "La Casa de los Gatos", un concepto de Catfetería diferente en Pachuca, Hidalgo. Para los amantes de los animales y principalmente a los gatos. Magisterio Digno, Mineral de la Reforma (A un costado de la capilla). Pasando Aurrerá de Tulipanes.

Posted by Luciérnaga informativa on Sunday, February 17, 2019

Alejandra Jiménez es la dueña de dicho concepto, el cual soñó desde hace más dos dos años y el cual ya ha plasmado para que los amantes de los gatos tengan un sitio donde logren conjugar su amor por estos hermosos animales y sus deseos de convivencia con amistades.

¡No te puedes perder este concepto innovador en Pachuca, Hidalgo, así que si vives en esta localidad date una vuelta y si eres del Estado de México o Ciudad de México ven a visitar esta catfetería, en la cual te podrás beber cafés de toda índole, crepas a precios razonables y escoger a uno de los gatos que actúan de anfitriones y si te gusta y reúnes los requisitos adecuados te lo puedes llevar a casa como compañero de vida!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *