¡Ex “conejita” de “Playboy” desea ser presidenta!

 

JHR/NTMX

México.- La exmodelo de Playboy, Ava Karabatić, anunció su postulación a las elecciones presidenciales de enero próximo en Croacia, impulsando entre sus políticas de gobierno, la lucha contra la corrupción, legalización de la mariguana y prostitución o la prohibición del aborto.

“He decidido que me postularé para presidente”, anunció la exconejita de Playboy el fin de semana en un mensaje publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, acompañado de varias fotografías en bikini tomadas en playas de Italia, donde pasa unos días de vacaciones

Karabatić, de 31 años de edad, buscará arrebatar la presidencia a la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarović, quien buscará un segundo mandato de cinco años, con el impulso de innovadoras políticas de gobierno encaminadas a los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

“La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, indicó la ex modelo, tras agradecer a sus seguidores su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Gracias a todas las páginas de admiradores por enviarme fotos y por su apoyo que me brindan, ¡juntos somos más fuertes!, destacó la mujer, tras reconocer que muchos no creerán en su compromiso político por sus antecedentes o porque consideran que no está perparada.

“Sé que voy a tener muchos comentarios trolls porque soy una estrella, pero eso ignora mi lado intelectual, soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, destacó la también actriz de cine, pintora y escritora de una autobiografía.

Por supuesto, añadió la ex modelo, mis habilidades artísticas no son importantes, pero mi nuevo régimen más, el régimen de Ava es importante”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *