Desconocido mata a un policía y 11 asistentes a bar country en California

El desconocido que ingresó y disparó anoche en un bar de la ciudad de Thousand Oaks donde se celebraba una noche de música country para jóvenes, dejó 12 muertos, entre ellos un oficial de policía, y el mismo, que fue abatido.

La policía del condado de californiano de Ventura confirmó que luego del trabajo de los paramédicos, la cifra de muertos llegó a 12, incluyendo un policía a punto del retiro que atendió la llamada de auxilio y 11 asistentes al bar; además, hay 10 personas heridas, pero los servicios médicos continuaban laborando y es posible que la cifra se eleve. 

  • Además, el propio tirador cayó por las balas de la policía tras sostener un enfrentamiento con él.

Esta madrugada se esperaba la llegada de un equipo antiterrorista de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y otro de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos, a la ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de Los Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes el Borderline Bar & Grill se encontraba lleno de jóvenes, entre ellos un grupo que festejaba un cumpleaños, cuando el desconocido, vestido de negro, llegó, arrojó bombas de humo y en seguida comenzó a disparar.

Poco después arribaron agentes de policía del condado de Ventura e inició una balacera en la cual uno de los oficiales quedó herido y luego murió, mientras el tirador fue muerto. El oficial planeaba su retiro el año entrante.

 

NTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *