Universal Pictures nos regalan el trailer de 1917

Filme sobre La Primera Guerra Mundial

Anteriormente se anunció que Amblin Partners adquirió el proyecto, que se desarrollaría en la Primera Guerra Mundial, con Sam Mendes dirigiendo y escribiendo el guion junto a Krysty Wilson-Cairns.​ Además se informó que Tom Holland estaba en conversaciones para la película en septiembre de 2018,​ y en octubre, se informó que Roger Deakins se reuniría con Mendes para servir como director de fotografía en la película.​ George MacKay y Dean-Charles Chapman entraron en negociaciones para protagonizar la película ese mismo mes.

Por su parte Thomas Newman fue contratado para componer la banda sonora de la película en marzo de 2019.​ Ese mismo mes, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Strong, Richard Madden, Andrew Scott, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan y Claire Duburcq se unieron al elenco de la película.

Es así que Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

 

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

1917 es dirigida por Sam Mendes, quien escribió el guión con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). La película es producida por Mendes y Pippa Harris  para Neal Street Productions, Jayne-Ann Tenggren (coproductora de The Rhythm Section; productora asociada de Specter), Callum McDougall quien fue el productor ejecutivo de El Regreso de Mary Poppins y Skyfall y Brian Oliver.

La película es producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures. Universal Pictures y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, con eOne distribuyendo en nombre de Amblin en el Reino Unido.

Cabe destacar que el rodaje comenzó el 1 de abril de 2019 y continuó hasta junio de este mismo año en Wiltshire, Hankley Common y Govan, Escocia, así como en los Estudios Shepperton.

Dicho filme será estrenado el próximo 17 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *