Ty, le da la bienvenida al verano

Invitan a los peques a conocer el país.

Los niños ya terminan el año escolar y con ello llegan las vacaciones para vivir un verano inolvidable, así que prepara las maletas, porque no hay mejor momento para divertirse y que mejor con nuestros amigos de Ty.

Es por eso que, si tienes pensado salir de la ciudad en estas vacaciones, nosotros te recomendamos algunos lugares para visitar con toda la familia y hacer inolvidable el verano de tu pequeño y desarrollar su creatividad.

Te recomendamos conocer Villahermosa, Tabasco donde Beaks el tucán de Ty de pico de colores, te guiará al Edén mexicano, un lugar con gran diversidad plantas y animales, lo convierten en una ciudad de paz que por donde se mire hay selva, con increíbles ruinas arqueológicas y con la emblemática ruta sagrada del cacao.

Otro increíble lugar para visitar es Mérida, Yucatán donde se encuentran los hermosos manglares de Dzinitun o que tal Celestún con extensos tramos de hermosas playas, ahí encontrarás decenas de hermanos de Gilda, el flamenco que tiene un increíble plumaje rosa, otro lugar increíble para visitar es una de los sietes maravillas la pirámide Chichén Itzá.

Sin duda Oaxaca es uno de los mejores atractivos para vacacionar, si te gusta la naturaleza y eres amante de los sitios ecológicos y responsables con el entorno, debes visitar Mazunte, el sueño de todo ambientalista, un increíble Pueblo Mágico con la mezcla de playas increíbles y la selva tropical, no te puedes perder la oportunidad de ver cómo se da un buen baño o chapuzón Zippy la tortuga para jugar con Sami el pez.

Y por último debes explorar las playas de Rosarito o San Felipe en Baja California, llenas de arena, sol, mar, un increíble clima y exquisita comida, donde puedes practicar buceo, esnórquel, sea scooter, kayak y tours en jet ski, uno de los destinos preferidos de Blommy el conejo de Ty que le encanta jugar a los piratas con Coconut el changuito más divertido.

Vayan de vacaciones y conozcan a todos los personajes de Ty que estarán por ahí, haz volar la imaginación de tu niño explorando cada lugar que te recomendamos y conozcan la gran diversidad de fauna y flora que nuestro país nos ofrece y no olvides #ComparteTy a tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *