TY, festeja el Día del Perro con Duke

Acompañado por sus amigos: Tala, Rainbow, Dexter y Marcel

El Día Internacional del Perro, es la fecha ideal para rendir homenaje al “mejor amigo del hombre” este 21 de julio. Compañero de juegos, amigo inseparable y un fiel guardián, el can siempre se ha distinguido por encantar a cualquiera que conviva con él y eso amerita una celebración.

Este año, la celebración viene acompañada de un personaje que lleva por nombre Duke, un simpático muñeco de peluche que Ty ofrece en México para cautivar con sus grandes y brillantes ojos azules, una cola del mismo color y además los valores de la lealtad y la valentía.

Por si fuera poco, Duke reconoce que la amistad es un valor único y para no ser el protagonista de esta fecha tan importante, te invita a que conozcas a cualquier personaje de la colección de amigos perrunos de muñecos de peluche más grande como Tala, Rainbow, Dexter o Marcel, cada uno con una personalidad y fecha de nacimiento que los convierte en los mejores compañeros de juego.

Duke comparte su alegría por festejar el Día Internacional del Perro y motiva para que este año, seamos conscientes de cuidar y proteger responsablemente a todos los canes del mundo. Celebra esta fecha con todos en casa y enamórate de los muñecos de peluche de Ty que están disponibles en las tiendas Hamleys, El Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Juguetrón y Sanborns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *