“Tutu” en su version remix, es el número 1

Alcanza el #1 del chart general de radio en México

 

“Tutu” el tema de Camilo, Shakira y Pedro Capó ya alcanza el #1 del chart general de radio en México, logrando consolidar un hit más en la carrera del colombiano. Esto mientras la versión original, en nuestro país, ya cuenta con la certificación de Doble Platino/Oro.

La maravillosa colaboración con Shakira ha evolucionado a velocidad relámpago. La superestrella publicó su video el 5 de octubre desatando furor en las redes sociales entre los fans de ambos artistas que no cesaron de pedir una colaboración. Por su parte Camilo expresó su emoción, agradecimiento y declaró que algún día trabajarían juntos.

Esto tiene que ser mentira. ¡Estoy en shock! ¡Esto significa el universo entero para mí! ¡Algún día haremos algo juntos! ¡LO DECLARO!”, fueron las palabras del joven artista. A lo que Shakira respondió que le gustaría hacer un remix y Camilo contestó: “Es tuya”.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Camilo subió el post de la cantante con esta anécdota:

Después de saltar por toda la casa y haberles mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló ‘Dónde están los ladrones’. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia…Y bueno… que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao”.

Pedro Capó por su parte expresó:

Es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo… ‘la manada siempre se junta'”.

El sencillo “Tutu” junto al ganador del Latin Graqmmy Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial. La canción es todo un logro para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso el tema para su prometida Evaluna Montaner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *