“Tutu” de Camilo, ¡vale oro!

El tema tiene mas de 65 millones de reproducciones

Ahora con su segundo sencillo, “Tutu”, el colombiano Camilo se muestra como el nuevo líder de la canción pop en Latinoamérica. En menos de un mes la canción ya ha acumulado más de 65 millones de reproducciones en video, más de 40 millones de streams en audio y se mantiene dentro de las 30 canciones más escuchadas a nivel mundial, cantidades y logros no tienen precedente en la canción latinoamericana. Además de ello el día de hoy se anuncia que en México “Tutu” acaba de obtener el Oro al mismo tiempo que es reconocida como la canción #1 de Radio (chart pop) a nivel nacional.

Camilo previamente se había desarrollado como compositor de temas Diamante y Platino como “Sin Pijama” (Becky G), “Mi Mala” (Mau y Ricky con Karol G), “Ya No Tiene Novio” (Sebastián Yatra con Mau & Ricky), “Pa Dentro” de Juanes, entre otros. Sin embargo, su carrera solista ha sido toda una revolución. “Tutu” se está apoderado del mundo desde el primer día pues, en sus primeras 24 horas, el video acumuló 5 millones de reproducciones y desde entonces no ha parado: A los 4 días se posicionó dentro del Top 50 de Spotify a nivel Global y actualmente ostenta una envidiable presencia dentro del mismo top en 17 países que se suman a los 12 países que tienen su video en #1.

Esta oda al amor y a la autenticidad fue compuesto por el colombiano junto a la estrella Pedro Capó con quien aparece en el video, filmado en Buenos Aires, Argentina.

Cuenta la historia real de cómo me siento, de una manera cinematográfica. Es una celebración de quien soy, quien me siento cada vez que me subo a una tarima, quien me siento cada vez que veo a mi novia y el hecho de que me haya elegido a mí, es el ambiente en el que fluye esta canción”. Cuenta Camilo sobre su videoclip.

Recientemente Camilo estuvo en México como parte de una gira promocional con la que visitó diferentes ciudades y con la que asistió como nominado a los Kids Choice Awards. Este mes de septiembre volverá a pisar tierras mexicanas con otra gira promocional entre los días 17 y 21, de los cuales en éste último realizará una presentación en el Concierto EXA 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *