“Shameless” y “Liar”, es lo más reciente de Camila Cabello

“Son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años”, asegura la interprete

Camila Cabello, comparte dos nuevos sencillos: “Shameless” y “Liar”.

 

Este es un trascendental regreso de la cantante pues, con estas nuevas canciones, comienza la era de su segundo y mega-anticipado álbum, Romance. Una producción que contendrá su música más personal hasta la fecha, extraída directamente de experiencias autobiográficas y traduciéndolas en canciones inolvidables.

Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias hablan de enamorarse”, asegura Camila Cabello.

Después de cambiar el look de sus plataformas en línea, seguido de un poderoso show en los MTV VMA, Camila invitó a sus oyentes a este nuevo mundo a través de una serie de publicaciones en redes sociales intensamente personales. Ella misma reveló el título de álbum en éste video desbloqueando literalmente su corazón. En los siguientes clips fue aún más profundo y reveló los títulos de las canciones, luego las portadas y, finalmente, mostró un adelanto del video musical “Shameless”. Hasta ahora, estos avances generaron más de 31 millones de visitas totales y 36 millones de me gusta.

Las canciones reflejan de manera similar esta evolución. “Shameless” es un sencillo emocionalmente cargado y muestra una interpretación vocal sísmica de la superestrella, que se extiende desde sus íntimos versos hasta el abrumador estribillo sobre aquella hipnótica guitarra, la gruesa línea de bajo y la propulsora percusión.

En el otro extremo del espectro están los arrogantes cuernos que lanzan al bullicioso y audaz “Liar”, una canción que canaliza las vibraciones latinas debajo de un gancho irresistible: “Oh no, there you go, making me a liar, I kinda like it though”.

Para acompañar a “Shameless”, Camila reveló un sexy e impresionante video musical dirigido por Henry Scholfield, quien ha participado con Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalia.

Cabe destacar que Camila se presentará por primera vez en Saturday Night Live este próximo 12 de octubre. Además, recibió un total de tres nominaciones en las principales categorías en los People’s Choice Awards que será transmitido el 10 de noviembre por E!. Estos incluyen Artista Femenina del 2019, Canción del 2019 por “Señorita” y Video Musical del 2019 por el mismo tema. Además, hoy se reveló que será la portada de la edición musical de octubre de la revista Elle.

Estos nuevos himnos solistas aterrizan justo después de un verano resaltado por el éxito estratosférico. Recientemente, Cabello rompió una serie de récords: Cantante femenina con el mayor número de oyentes mensuales Spotify” con 61.2 millones. Mientras tanto, su multiplatino Billboard Hot 100 #1 megahit “Havana” feat. Young Thug nominado al premio Grammy, se convirtió en “la canción con más streams en el mundo de todos los tiempos por una artista femenina”.

Hasta la fecha, sus streams de audio acumulados superan los 8.800 millones y las vistas de video superan los 3.500 millones.

Prepárate para Romance y el evento pop más importante de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *