Rosalía y Ozuna !La cereza del pastel, este verano!

Con su tema: “Yo x ti, tu x mi”

La intérprete española Rosalía y el cantante puertorriqueño Ozuna, unen  fuerzas en  “Yo x ti, tu x mi”. Así, dos de los músicos latinos más influyentes, exitosos y con más streams del momento, deleitarán a sus fans en un tema que promete ser la cereza del pastel durante este verano.

 

Cabe destacar que, Rosalía continúa con su serie de colaboraciones creativas de primer nivel, dando sorpresas mensuales, como lo es ahora su nuevo tema “Yo x ti, tu x mi” con Ozuna. El track, ya disponible en todas las plataformas, escalan el coqueteo con la declaración “yo por ti, tú por mí”.

Rosalía, quien es muy reconocida por su innovadora fusión del flamenco con ritmos de electrónica y ritmos urbanos, en esta ocasión también se apoya en sonidos distintivos de ritmos caribeños, acompañados de tambores de acero en un ambiente urbano y relajado que encaja a la perfección con su famoso colaborador puertorriqueño.

Continuando con el historial de Rosalía de videos distintivos y atractivos (que le han valido múltiples nominaciones a MTV VMA, incluido “Mejor Artista Nuevo”), el video de “Yo x ti, Tu x mi”, captura una química natural entre las dos estrellas, mientras que, por supuesto, mantiene una serie de iconos visuales característicos de Rosalía, como lo son las uñas largas, cantar al volante en un automóvil de ensueño a alta velocidad y su más que inconfundible coreografía inspirada en el Flamenco.

Por su parte Ozuna, el artista con más streams y por consecuencia Top 10 en la plataforma Spotify en 2018, con su colaboración en “Yo x ti, Tú x mí” con la interprete, Ozuna hará una transición rítmica en su nuevo LP Niburu del cual su lanzamiento se acerca pronto. Con más de mil millones de vistas en YouTube, con sus sencillos como “Se preparó”, “El farsante” con Romeo Santos, y “Te bote remix”, Ozuna es habitual rompedor de récords y un innovador en el género.

El álbum emblemático de Rosalía, El Mal Querer, fue lanzado para inmediata crítica y éxito comercial en el otoño del año pasado. La innovadora fusión del álbum de flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, junto con el guiño de Rosalía a las artes visuales, la moda y la coreografía, fueron fuertemente aceptadas por los fans de todo el mundo. La industria de la música en general tomó nota rápidamente, ya que el sencillo

obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latinos y se llevó a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y al Mejor Desempeño de Fusión Urbana.

Nadie en el pop en este momento lo hace mejor que ella, si no has visto un show de Rosalía en vivo lo necesitas hacer lo más pronto posible”. Así la consideran en la revista NME

Este año Rosalía continua con su acelerado ascenso al estrellato global con una aparición en el track “Barefoot in the Park” de James Blake y tres previos lanzamientos que incluyen el reciente track “Millionària & “Dio$ No$ Libre Del Dinero,” “Aute Cuture” y su ampliamente elogiado y éxito del verano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *