Renueva tu espacio con Lifetime

Mi Espacio Soñado, un programa para convertir tu hogar

La señal de Lifetime estrena en exclusiva la serie “Mi Espacio Soñado”, en la que celebra la tendencia de convertir el patio trasero de una casa, en un espacio de vida al aire libre, funcional y creativos. Los seis episodios de una hora se estrenaron el jueves 12 de septiembre, por el canal de la mujer del siglo XXI.

Las personas en todo Estados Unidos están transformando inteligentemente sus patios en áreas de vida complementarias. Desde los espacios en bares, cocheras que sirven como lugares de trabajo alternativos, hasta la última tendencia de sitios diseñados como santuarios basados en mujeres: los cobertizos son la última moda de espacios pequeños.

Lo que solía ser una humilde extensión de un jardín, ahora se está convirtiendo rápidamente en una forma para que los propietarios expresen su creatividad y llenen un espacio práctico que falta en su hogar tradicional.

En cada episodio de “Mi Espacio Soñado”,  el televidente de Lifetime verá la historia de dos propietarios de viviendas, amigos o vecinos, que se enfrentarán para diseñar el mejor sitio. La serie también muestra cobertizos existentes en todo el país y se reúne con los propietarios para conocer su inspiración en la creación de un espacio exterior único.

Así que en Luciérnaga Informativa te dejamos los episodios que están por venir:

  • JUEVES 19
    ESPACIO CREATIVO (#02 HOBBY HIDEAWAYS)
  • JUEVES 26
    ESPACIO ESPACIAL (#03 INTO SPACE!)

Recuerda que Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy con series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Project Runway, UnReal y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Te Mira desde el Bosque y Griselda: La Reina de la Cocaína

Renuévate con “Mi espacio Soñado”. Jueves 8:30 por Lifetime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *