Regard nos regala “Ride It”

Destinado a impulsar la pista a nuevas alturas

 

Regard, presenta el elegante video oficial de su gran éxito viral, #1 en el Chart de Shazam “Ride It”. Esto a un mes de haber lanzado el popular lyric video compuesto por sus fans bailando la canción en Tik-Tok.

Inspirado en la serie Dancing Through The Night de Quentin Deronzier, los cautivadores visuales retratan un inframundo oscuro pero elegante donde la agresión y la diversión se encuentran lado a lado. Con un guiño a Nightrider, el video se ve desde la perspectiva de un automóvil que viaja de noche por las calles.

 

Me encanta la idea de que todas estas cosas diferentes sucedan en las profundidades de la noche. Y la canción ‘Ride It’ de DJ Regard me pareció la cama de sonido perfecta para un crucero nocturno en el que está ocurriendo todo tipo de locuras. El video es una historia nocturna de intersección entre dos mundos: nuestro personaje principal y este misterioso vehículo que se arrastra por las profundidades de la noche”, explica el director del video, Meji Alabi.

Generando más de 70 millones de streams, el hit mundial está haciendo un promedio de 1.6 millones de streams en Spotify al día, alcanzando el #5 en el gráfico de plataformas. También alcanzó el #1 en iTunes, Apple Music, Shazam y en las listas virales de Spotify; actualmente se encuentra en el #2 en las listas de tracks del Reino Unido y continúa cobrando vuelo a un ritmo aparentemente imparable.

Cabe destacar que el DJ y productor que ha acumulado más de 1 millón de suscriptores de YouTube a través de su serie de mezclas de deep house, Regard, se ha ganado la fama mundial gracias al lanzamiento de 20 segundos de “Ride It”. Esto luego de que el tema fuera copiado y subido a Tik Tok a principios de año, construyendo orgánicamente más de 1 millón de etiquetas de video (incluido un video muy divertido de Lewis Capaldi) sin que nadie supiera realmente cuál era la canción o quién la había creado. También se invitó a los fans a participar en el nuevo TikTok #rideitchallenge, una divertida acción viral en la que los usuarios crean videos de ellos mismos montando objetos inanimados usando la pegajosa canción de fondo.

¡El ya idolatrado éxito viral “Ride It” ahora está acompañado de un video oficial destinado a impulsar la pista a nuevas alturas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *