Piso 21 y Christian Nodal, nos regalan un tema lleno de dolor

“Pa’ Olvidarme de Ella”, una fusión pegajosa

Piso 21 unieron sus voces con Christian Nodal para dar vida a la canción “Pa’ olvidarme de ella”, mediante una propuesta que mezcla la ranchera y el pop urbano.

 

Según explicaron los artistas:

Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian Nodal para cantarla y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces”.

La composición de este nuevo tema contó con la producción del rapero español C. Tangana en compañía de Édgar Barrera, quien ha trabajado para Shakira y Madonna, así como de Yera, además de la masterización de Dj Mosty.

En esta producción participaron actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro y Paulina Gaitán. El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México.

Con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana”, agregaron los artistas.

Paralelo al lanzamiento de su nueva canción, Piso 21 continúa realizando diferentes actuaciones en varias ciudades del mundo con su Adrenalina World Tour. Cabe destacar que los músicos llegarán al Auditorio Nacional para poner a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.

Por otro lado, el cantante mexicano no se ha encasillado solamente en su género, y es que ha tenido participación con cantantes como David Bisbal, creando sencillos que han gustado a su público.

Por su parte el grupo colombiano publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los integrantes cantan unos segundos de lo que sería su nueva colaboración con el intérprete de “Adiós Amor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *