“Pink Floyd The Later Years 1987 – 2019” ya está aquí

El 13 de diciembre, saldrá un box set especial

Pink Floyd Records presenta el primer adelanto de “Pink Floyd The Later Years 1987 – 2019”, en formato digital y físico con un compilado que destaca 12 temas del proyecto que contará con un doble vinilo además de la edición de lujo (box set), mismos que serán publicados este mes en México.

En esta nueva edición de 12 tracks, se incluyen 3 nuevas mezclas de “A Momentary Lapse of Reason” (actualizadas y remezcladas por David Gilmour y Andy Jackson, con baterías y teclados adicionales de Nick Mason y Richard Wright), 3 nuevas mezclas del álbum en vivo “Delicate Sound of Thunder” (grabado en 1988 en Long Island, Nueva York) y 2 grabaciones de estudio inéditas de las sesiones de “The Division Bell”.

De entre los temas en vivo, se incluyen el recientemente desenterrado “Lost For Words”, tomado del ensayo de la gira “Division Bell” de 1994 y acompañado de 3 canciones del legendario concierto de Silver Clef Winners en Knebworth (“Wish You Were Here”, “Shine On You Crazy Diamond” Partes 1 al 5 y “Comfortably Numb”) en el que Pink Floyd se presentó junto a personajes como Genesis, Elton John, Dire Straits, Eric Clapton, Cliff Richard y Paul McCartney.

La presentación de “Pink Floyd Highlight of The Later Years 1987-2019” en formato físico y digital está disponible a partir del 29 de noviembre y próximamente en versión doble vinilo, ambos vienen en un empaque digipack de funda desplegable (gatefold sleeve), más un booklet de 24 páginas que contiene fotos raras e inéditas. Adicionalmente “Pink Floyd The Later Years Box Set” se lanzará el 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *