Pia Vergara y Efraín Berry, ¡son Inseparables!

Hablan para Luciérnaga Informativa

Todo comenzó en un teatro cuando los dos estaban en temporada pero en cuanto terminó, Efraín Berry, a quien recordamos por su papel de Emmanuel en Mentiras el Musical, le confesó a Pía Vergara que estaba listo para ella, y que ahí estaba para cuando ella estuviera listo para él.

Empezaron a salir y fue cuando todo comenzó, en enero del 2015 le pidió que fuera su novia, 1 año después le pidió permiso al papá de Pía para que se fueran a vivir juntos, y 3 años después durante un viaje en Portugal, en el Castillo de San Jorge de Lisboa, se arrodilló para pedirle a Pía que se casara con él y ésta dio el tan esperado “sí”.

De regreso, comenzaron los preparativos de la boda y todo se acomodó perfectamente, fue así como el 2 de marzo del 2019 tuvieron la boda que siempre imaginaron.

Hoy estos dos talentosos artistas, viven su amor dentro y fuera de los escenarios; durante el recordado reality show “Inseparables”, estos chicos vivieron una experiencia que los marcó para siempre, pues no solo llegaron al segundo puesto de la competencia, sino que también descubrieron que realmente eren el uno para el otro.

Ahora, esta talentosa pareja, le regala a los lectores de Luciérnaga Informativa ( y usuarios de YouTube) a que se una a esta gran plataforma, en donde Efra y Pía hacen de las suyas con su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *