Olivia Newton-John sufre metástasis

Por MACO

 

Redacción.- Olivia Newton-John, a quien recordamos por su papel en Grease, a sus 70 años, ha revelado que no sabe cuánto tiempo le queda de vida en una entrevista con el programa de televisión australiana 60 Minutes. Es la tercera vez que la actriz está luchando contra un cáncer de mama. Ahora ha confirmado que la enfermedad ha llegado al estadio cuatro, metástasis, es decir, que el foco canceroso se ha propagado a otras partes del cuerpo.

Newton-John ha revelado durante la entrevista del domingo que hay muy pocas posibilidades de curarse estando ya en la fase cuatro de cáncer. Ha confesado que prefiere no saber cuanto tiempo estiman los médicos que le queda de vida pues para ella sería algo devastador.

“Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico de otra enfermedad terminal, de repente se te da el posible tiempo que podría quedarte. Si crees en las estadísticas, las harás realidad. Si alguien le dice:’ tienes seis meses de vida’, muy posiblemente lo cumplirás, porque crees en eso”.

Con todo eso, Olivia se ha mostrado positiva al decir que está “muy lejos” de morir, a pesar de los informes a principios de este año que afirmaban que estaba en su lecho de muerte.

“Leer que estás muerto o que estás muriendo es una experiencia realmente extraña”, ha dicho Newton-John sobre esas informaciones. “Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados … Estoy muy bien”, ha querido tranquilizar la intérprete.

Por otro lado, el actor Hugh Jackman ha querido rendirle un sentido homenaje a su amiga durante uno de los conciertos de su gira “The Man, The Music, The Show” en Sydney frente a 15.000 personas, tras estas duras declaraciones. Mientras sujetaba su teléfono móvil con una mano, grabando la escena para su amiga dijo:

“Hola Olivia, soy Hugh, con 15,000 de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amaremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *