Natalia Jiménez y Banda MS, se quieren perder en “El Color de tus Ojos”

Tema que se desprende del álbum México de mi Corazón

La cantante española (mexicana de corazón) Natalia Jiménez presenta “El Color de tus Ojos”, su primera canción en banda junto a la inigualable Banda MS. Esta es la primera vez que la agrupación accede a grabar a dúo y es el nuevo adelanto que lanza Jiménez como parte del álbum México de Mi Corazón, producción que saldrá al mercado el próximo 30 de agosto en formato digital y en formato físico y DVD en México.

 

La música de banda me encanta y estoy feliz de poder tener a la Banda MS conmigo en este disco. Siento un agradecimiento profundo con Sergio Lizárraga por haber aceptado la propuesta. Son la banda número uno en este momento y este es el primer dueto que hacen desde que están juntos. Cuando hice el disco de Homenaje a la Gran Señora tuve una probadita de grabar con banda, pero esta experiencia fue completamente distinta ¡y estoy loca por repetir!”, comentó la artista emocionada por cómo fue el proceso de grabación en Mazatlán.

México de mi Corazón, el nuevo álbum de Natalia Jiménez está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y 1 con banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual la cantante soñaba desde su primer acercamiento a la música mexicana cuando aún estaba trabajando en La Quinta Estación.

Este nuevo álbum de Jiménez es una auténtica joya con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Y cuenta también con una lista de colaboraciones que son de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros del desaparecido cantautor Juan Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *