MyA, llegan con Te Olvidaré

Pedro Capó hace el trio perfecto

Maxi y Agus, mejor conocidos como MyA ya están listos para sorprendernos con “Te Olvidaré”. Este es su séptimo sencillo y el último antes de lanzar su esperado álbum debut, que saldrá a la venta el 14 de junio.

 

Para esta nueva canción, MyA contó con la colaboración del exitoso cantante y compositor puertorriqueño ganador del Latin Grammy Pedro Capó, quien se convirtió en uno de los talentos del mundo con su hit “Calma”.

Estos chicos nos comentan lo siguiente sobre este nuevo tema: 

Unos días después de escribir “Te Olvidaré” en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodriguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho” Dice Agus

Tuvimos la suerte, además, de poder grabar el video clip junto a él en las playas de Miami, bajo la dirección de Joaquín Cambre. La experiencia de poder compartir esta obra con Pedro fue única desde el momento en que tuvimos el primer contacto con él, ya que nos encontramos con una persona increíble, llena de energía y buena onda. Además, le dio un toque especial a la canción, imprimiéndole frescura y swing boricua, lo cual lleva el tema a otro nivel”. Reitera Maxi.

Sobre esto Pedro Capó comentó:

Increíble trabajar con los chicos de MyA! Un honor que me hayan invitado a ser parte de ‘Te Olvidaré’. A demás de su gran talento, son dos tipazos y nos divertimos muchísimo en el proceso. ¡Ya muero de ganas de que todos escuchen ‘Te Olvidaré’!”.

Conócelos un poco más

MyA es un dúo argentino formado por Maxi Espíndola (finalista del reality show “Soñando Por Cantar” y luego integrante del elenco de Aliados) y Agustín Bernasconi (integrante del elenco de Soy Luna).

Comenzaron a realizar covers de hits latinos, como “Despacito” de Luis Fonsi, hasta que compusieron su primer sencillo, “Amor Prohibido”, editado el 22 de agosto de 2017. Este tema define al grupo hacia el pop urbano.

El 11 de enero de 2018 estrenan “Día y Noche”, nueva canción del dúo. El video fue rodado en Miami. El 6 de abril sale “A Escondidas”, un tema romántico. El 29 de junio presentan el hit “Loco Por Ti”, junto a Abraham Mateo y el artista colombiano Feid. El 12 de octubre lanzan su quinto sencillo, titulado “Fuego”, junto a la dominicana Leslie Grace. El video fue dirigido por Gabriel Grieco y Joaquín Cambré.

El 4 de enero de 2019 editan “Fuego” y “Loco Por Ti” en versión acústica. Lo mismo sucede con “Día y Noche” y “Amor Prohibido”, editados el día 18. El 25 del mismo mes estrenan un single original: “Te Vas”, compuesto por el dúo.

Por otro lado y sin dudas, esta nueva canción será la consagración de un éxito que se venía anunciado por la enorme repercusión que tuvieron en toda Hispanoamérica cada uno de los singles anteriores de MyA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *