Melendi, anda con todo este fin de año

Presenta “Casi”, su nuevo sencillo

Melendi estrena “Casi” y así se acerca a su nuevo álbum 10:20:40, que se lanzará el próximo 29 de noviembre. El título de su nueva producción hace referencia a su número de discos, así como a sus años de carrera musical y su edad. Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en directo.

A partir de hoy, todos los seguidores del cantante y compositor asturiano podrán reservar 10:20:40. La pre-orden viene acompañada de “Casi”, una canción rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

Este tema llega prácticamente sin solución de continuidad desde el estreno de “El Ciego”, primer sencillo de 10:20:40, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El Dandee. “El Ciego” es un tema repleto de sensibilidad en el que los hermanos Rengifo aportan sin duda su toque latino para enriquecer la composición. El tema continúa creciendo a un ritmo disparatado en streams de video superando las 10 millones de reproducciones y posicionándose en el puesto #23 del mundo en las últimas horas.

Lo nuevo de Melendi se estrena también poco después de “Por Encima de la Bruma”, el tema oficial de Cadena 100 Por Ellas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que se ha convertido en pocas horas en la canción más vendida de España.

Cabe destacar que el interprete español se presentará en México este 2020. Esto durante los días: 20 de febrero en la Arena Monterrey (MTY), 21 en Auditorio Telmex (GDL) y 22 en la Arena Ciudad de México (CDMX).

Además de continuar su gira, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids México; es el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en esta nueva edición, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *