¡Melancolía, tristeza y llanto en el último adiós a José José!

Pablo Macotela y José Hernández

México.- Luego de que por fin las cenizas de José José están en México tras la polémica con una de las hijas del “Príncipe”, Sarita, parte de las cenizas reposarán en el “Panteón Francés” de la Ciudad de México.

Cortejo funebre con los restos del Principe de la Cancíon, José José

Posted by Pablo Macotela on Wednesday, October 9, 2019

Todo México se ha volcado para darle su despedida a José José, entre llanto, aplausos, gritos y melancolía. Las calles del Centro Histórico que se dirigieron al homenaje en el Palacio de Bellas Artes, después hacia la Basílica de Guadalupe para finalizar en el parque de “La China”, lugar donde el cantante mexicano tenía una escultura, pues fue ahí donde vivió toda su adolescencia y donde llevaba serenata a muchas vecinas y enamoradas. Para finalizar en el Panteón Francés, donde más de 5 mil personas lo acompañaron.

Cortejo funebre con los restos del Principe de la Cancíon, José José

Posted by Pablo Macotela on Wednesday, October 9, 2019

Miles de personas se han dado cita por todas las colonias de la CDMX para darle un aplauso sentido a quien hizo vibrar el corazón con sus interpretaciones.

https://www.facebook.com/676751049/videos/10156307823426050/

Además, el público se acerca con mucho cariño a Anel, su exesposa y a sus dos hijos Marisol y José Joel. Este último cantó “Lo Pasado Pasado” e hizo vibrar a todos los presentes y brotar lágrimas de tristeza.

Clavería, Azcapotzalco, lugar donde el oriundo de esta demarcación vivió una de las etapas más importantes de su vida y la cual lo acogió como su hijo.

José José – El Triste 1970

Gracias Dios mío por tu maravilloso lenguaje universal que nos comunica a todos por igual. #FelizDiaDeLaMusica José José – El Triste 1970

Posted by José José on Tuesday, June 21, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *