Magia, humor y potencia vocal en La Voz Kids

Fue la noche para Carlos Rivera, sumo 6 participantes mas a su equipo

 

La tercera noche de audiciones de La Voz Kids estuvo llena de voces muy especiales, humor, magia, e incluso un tierno toque de inocencia con los participantes que ayer se presentaron.

El primero en abrir esta emisión fue Andrés Nuricumbo, quien con 10 años llegaba desde Baja California, así inició la tercera etapa de audiciones y enseguida conmovió a todos los coaches luego de cantar “La de los hoyitos”, y aunque no fue fácil la decisión, Andrés ya había considerado quedarse con el primero que volteara, por eso ahora ya forma parte del #TeamRivera.

El poder regio se hizo presente en el programa con la actuación de Mario Girón (11 años, Nuevo León), quien logró que todas las sillas voltearan con su interpretación de “No me puedes dejar así”. Conmovido por tener el viento a su favor, Mario inclinó la balanza en favor de Carlos Rivera.

La pequeña Mónica Plehn (12 años, Estado de México) tocó el corazón de Carlos, Melendi y Lucero con su ukulele al interpretar “Riptide”, y tras escuchar los argumentos de los coaches, Mónica decidió irse al #TeamMelendi.

La participación de Japhet Aram Jáquim de 12 años, Puebla, con el tema “Palabra de honor”, motivó uno de los momentos más cómicos de la noche, pues el duelo entre Lucero y Carlos Rivera fue épico por el participante poblano, del cual Carlos resultó ganador.

Enseguida se presentó la hermana de Japhet, Jireth de 10 años, con la canción “Ángel”, primero voltearon por ella Lucero y Carlos, y en el último momento se decidió Melendi. Aunque fue un momento muy difícil para Jireth, se dejó convencer por Lucero y ahora es parte de su equipo.

Increíblemente bastaron los primeros acordes de “Qué bonito” para que Melendi volteara por Karime Neehlam del Estado de México y, aunque Carlos también giró, Karime de 9 años se dejó convencer por el cantante español.

Melendi y Carlos Rivera aceptaron el reto de imitarse mutuamente, con la finalidad de sumar a su equipo a Carla Preciado (13 años, Jalisco), quien cantó “Cuan lejos voy”, al final el vencedor fue Carlos Rivera.

Desde el bello Nuevo León arribaba Moisés Habib de tan solo 5 años, el más pequeño de la competencia, conmovió a los coaches con su interpretación de “Con zapatos de tacón”. Lucero y Melendi querían quedarse con su espontaneidad y estilo, y por ello le dieron sus mejores argumentos, sin embargo, Moisés tenía la decisión tomada, pues le bastaron unas cuantas palabras de Carlos para irse con él.

Por su parte Leila Sánchez (9 años, San Luis Potosí) subió al escenario de La Voz Kids con la ilusión de pasar su audición y eligió el tema de “Mañana” para esta primera etapa del programa, y lo consiguió, pues en la última nota giró su silla Melendi.

“Cuando seas grande” fue la melodía que José Pablo Montaña de 12 años, interpretó para probar su talento y, aunque estuvo a punto de no pasar, pues fue hasta el último momento que voltearon Carlos y Lucero, ahora este joven Coahuilense forma parte del equipo Rivera.

Fátima Bocanegra (11 años, Coahuila) pisó con firmeza el escenario de La Voz Kids y dejó a Lucero, Carlos y Melendi con la boca abierta al interpretar “El toro relajo” y, tras escuchar los argumentos de los tres, Fátima quiso seguir en la siguiente etapa de la mano del #TeamLucero.

Finalmente Daniel Orlando Ramírez de 13 años, oriundo de Quintana Roo cerró con broche de oro la tercera noche de audiciones con “Perfect” y, aunque hizo girar todas las sillas, tenía muy claro que quería irse con Lucero, a quien le dedicó un pedacito de “Hermoso cariño”.

De esta manera concluyó el tercer programa de La Voz Kids, faltan otras dos emisiones de audiciones y al final de esta primera etapa cada equipo tendrá 18 integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *