Llega a su fin, la décima temporada de NCIS: Los Ángeles

La serie favorita de los asiduos a A&E

El canal A&E estrenará el próximo viernes 23 de agosto el episodio final de la décima temporada de NCIS: LOS ÁNGELES, la serie spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

En este último episodio, “Bandera Falsa”, los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) trabajarán junto al capitán de la Armada Harmon “Harm” Rabb, Jr. (David James Elliott) para ubicar a un grupo de seguidores de ISIS que se esconden en la tripulación a bordo del USS Allegiance. Además, “Hetty” Lange (Linda Hunt) recluta a su amiga, la Teniente Coronel de la Marina Sarah “Mac” Mackenzie (Catherine Bell), para obtener información de un diplomático ruso. Tanto Rabb como Mackenzie, son los protagonistas de la serie JAG, y se unirán en este gran final para apoyar al equipo de NCIS LA.

Estar con David y Catherine fue grandioso, nos divertimos muchísimo haciendo este episodio. Estábamos muy contentos de que ellos volvieran a lanzar sus personajes en nuestra serie y esperamos que vuelven en la onceava temporada. Los fanáticos se mostraron muy emocionados por su llegada y fue muy bueno, realmente increíble y divertido” . Cuenta LL Cool J.

Cabe destacar que, a lo largo de 10 años, NCIS: LOS ÁNGELES se ha convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamérica, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios. NCIS: LOS ÁNGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.

Además de Chris O’Donell, Sam Hanna y Linda Hunt, la serie cuenta con los protagónicos de Daniela Ruah como Kensi Blye, una apasionada de la adrenalina que le genera el trabajo encubierto; Eric Christian Olsen en la piel de Marty Deeks, un detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles; Barrett Foa como el operador de tecnología Eric Beale, que ha dominado todos los dispositivos y computadoras en el Centro de Operaciones; Renée Felice Smith, quien encarna a la analista de inteligencia Nell Jones; y Nia Long, quien interpreta a la ex agente del Servicio Secreto Shay Mosley, que se unió el año pasado para supervisar el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *