La Novia de América, estrena “Solo me faltabas tú”

Su nueva producción al estilo banda

La bella Lucero, a la par de ser una de las coaches de La Voz Kids, regresa este año con su tercer álbum llamado “Sólo Me Faltabas Tú”. Esta producción discográfica, está compuesta por 19 temas, seis de ellos inéditos.

 

Es así que la cantante mexicana destaca su evolución en el regional mexicano con una fuerza y arreglos que brindan un sonido refrescante, agregando un toque sierreño que logra impregnar un estilo único en cada canción.

En esta producción, la llamada “Novia de América” une su voz con grandes amigos intérpretes y compositores que se encuentran en el auge de su carrera musical, tanto del género regional mexicano así también como del pop, logrando una combinación única y fuera de serie.

Entre los duetos que podremos escuchar en esta nueva producción es con Gerardo Ortíz, Banda Los Sebastianes, Banda Los Recoditos, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Luciano Pereyra y Melendi.

En el caso de Fonsi, Melendi, Carlos Rivera, Luciano Pereyra, Sebastianes, Recoditos, Gerardo Ortiz, son duetos que se dieron orgánicamente; me encantan todas las canciones, algunas son inéditas y otras covers”.

Aunque esta abierta a posibilidades de hacer duetos con mujeres, también dijo sentirse más cómoda al cantar con hombres:

A mí me gustan los duetos entre hombre y mujer, mujer con mujer no me siento tan a gusto siento que no expreso lo que quiero, me siento más a gusto haciendo duetos con hombres. Cuando grabó pienso en que me queden a mí, que al público le guste, visualizo qué sería lo mejor de elegir para todos pues quiero que con mis canciones el público se enamore o se desenamore o se las dediquen a alguien”.

En la presentación de este material Lucero tampoco descartó realizar un dueto con su ex marido, el también cantante Mijares: “Nunca lo descartaría, es de mis cantantes favoritos, algún día podremos cantar juntos nuevamente, que ya no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o hacer algún dueto”.

La bella interprete, quien cumplió el pasado agosto 50 años, publicó el pasado 1 de noviembre su nuevo trabajo, el tercero de música de banda. Aunque los anteriores llevaron por título “Enamorada con banda” y “Más enamorada con banda”, en este caso optó por no completar la trilogía y titularlo “Sólo me faltabas tú”, que coincide con una de las canciones del disco que podría dedicarle a su actual novio Michel Kuri, empresario y sobrino de Carlos Slim, y con quien se siente muy feliz. Mientras tanto ya planea el festejo de sus 40 años de trayectoria, mismos que cumplirá este 2020:

Me gustaría celebrarlo en el Zócalo, en la Plaza de Toros, no descartó Bellas Artes ni el Auditorio, donde sea, estará increíble estar cerca de muchos fans”.

Cabe destacar que la prioridad para la cantante es su carrera, por lo que las telenovelas las descarta por el momento: “Platiqué con Nicandro Díaz para una telenovela, pero ahora es complicado pues estoy concentrada en la música de tiempo completo, algún día volveré a ser una novela con temática romántica”.

La artista comentó que para ella también es muy importante la parte espiritual, ya que:

Una cara y un cuerpo bonitos cambian con el tiempo, pero el alma y el espíritu cuando los alimentas se van a convertir cada vez en algo más bonito”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *