K-12. Filme y tema musical de Melanie Martinez

“The K-12 Tour” arrancará el 13 de octubre en Washington, D.C.

“K-12” marca el tan anticipado regreso de Melanie Martinez a su álbum debut del 2015, certificado platino por “Cry Baby”. Producido por Michael Keenan a excepción de una canción producida por Kinetics & One Love, el álbum es también el soundtrack que acompaña una nueva película musical misteriosamente encantadora, escrita, dirigida y protagonizada por Martinez. K-12 ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Melanie Martinez. La película también está disponible en iTunes, Amazon, Amazon Prime, Google Play, Fandango Now, Comcast cable, Cox cable y Stingray/Qello.

 

“K-12” tuvo su premiere oficial con eventos que se realizaron esta semana en el famoso Arclight Cinerama Dome de Hollywood y en el AMC Empire 25 de Times Square en Nueva York, con ambas premieres con boletos totalmente agotados 24 horas después de haberse anunciado.
Martinez hizo una entrada espectacular en los dos eventos, cuando llegó a la premiere en el distintivo autobús escolar rosa que aparece en la película.

Cabe destacar que se exhibió en cines de todo el mundo, que suman más de 425 screenings. Presentado por el distribuidor Abramorama, “K-12” se exhibió en más de 32 países, incluyendo Reino Unido, Australia, Canadá, España, México, Nueva Zelanda, Irlanda, Argentina y Turquía, por mencionar algunos.

La expresión visual siempre ha sido increíblemente importante para Melanie, quien ha dicho que no puede terminar una canción a menos que pueda ver un video musical completo más adelante. En 2014, Martinez publicó el video musical oficial de “Dollhouse”, de su álbum debut “Cry Baby”. Luego lanzó 12 videos musicales más que han acumulado colectivamente más de mil millones de visitas. YouTube y YouTube Music continúan siendo un vehículo crítico para que Melanie cree y comparta auténticamente su estética y establezca conexiones profundas con su base global de seguidores de casi 8 millones de suscriptores. Esta combinación hace de YouTube un hogar perfecto para K-12, una obra de arte visualmente expresiva destinada a ser compartida con el mundo. En las próximas semanas, para acercar aún más a los fanáticos a la película, el canal de YouTube de Melanie presentará nuevos videos que muestran su proceso creativo, historias detrás de escena y más.

Melanie Martinez ha puesto su vida en K-12, es por eso que sabíamos que necesitábamos trabajar con YouTube y YouTube Music para compartir con sus fanáticos esta visual obra maestra. La película y el álbum, combinados con mucho más contenido en su canal de YouTube en los próximos meses, serán una invitación continua al mundo visualmente atractivo de K-12 creado por Melanie.” Comentó Julie Greenwald, COO of Atlantic Records

Muy aplaudida por sus actuaciones en vivo notablemente creativas, Martinez celebrará “K-12” presentando una producción teatral única en una importante gira mundial. “The K-12 Tour” arrancará el 13 de octubre en Washington, D.C.

“The K-12 Tour” es presentado en asociación con PLUS1, por cada boleto vendido, un dólar de se destinará a organizaciones que brindan dignidad, equidad y acceso a las comunidades que lo necesitan.

En Estados Unidos un dólar de cada boleto vendido beneficiará a The Trevor Project y su trabajo al proporcionar servicios de intervención en crisis y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ. Para obtener más información, visita www.plus1.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *