Harry Styles, viene a México con #LoveOnTour

En octubre se presentará en el Foro Sol

Harry Styles anunció su gira mundial #LoveOnTour2020 con la cual presentará su próximo álbum “Fine Line”. La gira iniciará en abril del 2020 en Reino Unido, luego estarán en Europa y Norte América, para luego concluir en México con tres fechas: 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el 1 de octubre en la Arena Guadalajara y el 3 del mismo mes en el Foro Sol; los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre de este año. Las entradas para Sudamérica, Asia, Australia y otros más se anunciarán pronto.

Varios personajes importantes de la industria musical estarán acompañando a Harry en este tour alrededor del mundo como la estrella emergente del pop King Princess en Europa (15 de abril- 31 de mayo), la cantautora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá (26 de junio – 5 de septiembre) y el cantante jamaiquino de reggae Koffe en México (29 de septiembre – 3 de octubre).

Para las fechas de Estados Unidos, Canadá y algunas en Europa, los usuarios American Express tendrán la oportunidad de obtener sus boletos antes de que salgan a la venta general en tiendas seleccionadas desde el lunes 18 de noviembre hasta el jueves 21 de noviembre.

Estamos muy contentos de colaborar con Harry y de llevar a nuestros usuarios de American Express una experiencia totalmente nueva, que incluye un acceso preferencial a su tour mundial y una noche irrepetible en uno de sus shows en el foro. Sabemos lo apasionados que son nuestros clientes por la música, así que es emocionante poder continuar dándoles un acercamiento especial con los artistas que admiran”. Comentó Sandy Sanders, Vice Presidente del departamento Global Entertainment Partnerships & Experiences de American Express.

También habrá un número limitado de merch premium, que incluirá el acceso al First On Floor GA, asientos muy bien ubicados, transporte, entrada preferencial y muchos beneficios más.

Los boletos de todas las fechas saldrán a la venta para el público general el viernes 22 noviembre. Un dólar de cada venta será donado a varias organizaciones benéficas.

Harry se estará presentando este sábado 16 de noviembre en el programa de NBC Saturday Night Live. Será su primera participación como invitado especial e interpretará la nueva música de su álbum, incluyendo su más reciente sencillo “Lights Up”. Una semana después, Styles estará debutando el 21 y 22 de noviembre en UK con “Back To Back” en el talk show de Jools Holland.

Por otro lado el muy esperado nuevo álbum “Fine Line” se lanzará el 13 de diciembre de este año. “Fine Line” ya se encuentra disponible para pre ordenarlo en CD, vinyl y una edición especial inédita que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas del behind the scenes de la grabación. Este álbum se compone de 12 temas, entre ellos el nuevo sencillo “Lights Up”, el cual ha acumulado hasta la fecha más de 100 millones de views y streams en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *