¡Felices 400, Exitosa pero Sola!

Dai Liparoti y Roberto Wolhmunth, develan placa conmemorativa

Exitosa pero Sola, obra dirigida y escrita por Daniel Salinas que cumple cuatro años en cartelera, así que develó la placa conmemorativa teniendo como padrinos a las actores: Roberto Wolhmunth , quien participa en la serie “La Reina del Sur 2”; así como la cantante y actriz argentina Dai Liparoti a quien hemos disfrutado en Hoy no me puedo levantar y Los miserables. Además, cabe agregar que lanzará su primera producción discográfica con Bobo Records; además de estrenar la película “Juegos del amor” .

Así, con un foro lleno y ovacionada con los aplausos del público que se dieron cita en el Centro Cultural de la Diversidad,  y “Exitosa pero Sola” llegó a las 400 representaciones. Protagonizada por Montserrat Álvarez, Rouse Calderón y MIchelle Montiel, la obra que es parte de las diez propuestas que ofrece la casa productora Primera Llamada en dicho foro, resalta los problemas cotidianos y sentimentales que viven los jóvenes; particularmente empodera a la mujer en esta puesta en escena.

Esta noche es de gran celebración para nosotros, “Exitosa pero sola” es muy especial ya que hace más de cuatro años la estrenamos por primera vez, y siempre a estado al frente de la compañía en buenos y malos momentos. Es un proyecto el cual me llena de orgullo, ya que nos ha permitido llegar a comunidades que no tienen un fácil acceso al teatro, mostrando este gran mensaje a las mujeres. Exitosa pero sola fue la tercera obra de la productora Primera Llamada, y hoy después de cuatro años, estamos por estrenar la producción número 20”, comentó el director y escritor Daniel Salinas.

Por su parte, la actriz y cantante Dai Liparoti, quien fue parte de los musicales Hoy no me puedo levantar y Los miserables; además de lanzar próximamente su producción discográfica bajo el sello de Bobo, dijo:

Estoy muy agradecida por la invitación, es un orgullo ver esta obra, ya que me sentí muy identificada. El mensaje que deja no sólo es el empoderamiento femenino, sino la forma de mostrar a las mujeres que son parte de nuestra sociedad. Felicidades a toda la gente que hace posible este maravilloso trabajo”.

En tanto que, el actor y productor Roberto Wolhmunth, expreso:

Felicidades por este gran logro, ver un teatro lleno es hermoso y ojalá siempre sea así. La obra deja un hermoso mensaje de empoderamiento y valores hacia la mujer, y no sólo el mensaje para ellas, sino también para nosotros los hombres. Sigamos consumiendo buen teatro”.

Cabe resaltar que Exitosa pero Sola se presenta en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. Insurgentes, Col Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *