Estas son las 5 grandes de Shake Shack

Donará el 5% de sus ventas del Oh Ma-Mey a Reintegra

En Luciérnaga Informativa, nos complacemos a recomendarte lugares para dar gusto a tu paladar, ojos, oídos y tacto, es por eso, y como ya fuimos testigos de las delicias que te ofrece este emblemático lugar, que cabe destacar, abrió sus puertas recientemente en nuestra ciudad.

Estos son las 5 grandes razones para visitar Shake Shack.

El Museo de arte Contemporáneo de Nueva York (MoMA) tiene alrededor de 60 millones de visitas al año, Central Park más de 37 millones, la Estatua de la Libertad 3.5 millones y los Shacks en nueva York tienen más de 27 millones de visitas al año. Este restaurante de fine-casual nació en 2001 en el Madison Square Park, unos de los parques públicos más importantes de Nueva York, como parte de una instalación de arte para la restauración de este. Gracias a Danny Meyer, el fundador de Shake Shack, esta idea logró pasar de ser un carrito de hot-dogs que contaba con ingredientes premium, a uno de los restaurantes más icónicos de esta ciudad en 2004.

Con más de 230 restaurantes alrededor del mundo, Shake Shack es ese lugar que amamos por todo lo que es, y ¿qué es?

  1. Shake Shack es un restaurante fine-casual, término creado por Danny Meyer; esto significa que tiene como prioridad la calidad y cualidades propios del fine dining, mezclado con un estilo y ambiente relajado e informal.  Es esta apropiación de los principios culturales que definen el fine-casual, balanceando la calidad y hospitalidad para tener una experiencia fuera de lo cotidiano.
  2.  Es el lugar donde puedes saborear desde una de sus más icónicas hamburguesas, como la famosa ShackBurger o alguna que se acomode al momento; tal vez un Shack-ago dog, alguna deliciosa malteada (como la que tiene el menú local en CDMX, de horchata), o sus papas crinkle-cut con queso. Su menú es tan delicioso que cualquier cosa que elijas de este lugar jamás te defraudará.
  3.  Es la cadena que en cada una de sus aperturas alrededor del mundo lo celebran a lo grande, siempre apoyando el talento joven, emergente y local, así como artistas plásticos o bandas de música alternativa mientras nos sorprenden dejándonos disfrutar de una atmósfera increíblemente amigable, así que ir a Shake Shack no es solo ir a comer una hamburguesa, es vivir una experiencia distinta en cada una de sus locaciones.
  4. Shake Shack te invita a querer disfrutar de un quality-time con tus amigos o familia a cualquier hora y en cualquier día de la semana sin importar la temporalidad, gracias a la icónica identidad de marca que tiene y el sofisticado diseño de cada uno de sus restaurantes.
  5. La misión de la marca es Stand For Something Good, lo que se ve reflejado en todo lo que hacen, desde la selección de ingredientes, proveedores y programas de responsabilidad social. Algo destacable de la marca es que siempre apoya a asociaciones locales sin fines de lucro. En esta ocasión para México, Shake Shack donará el 5% de sus ventas del Oh Ma-Mey a Reintegra, asociación que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas, niños y adolescentes, para lograr un México más justo y más seguro. También el 1% de las ventas de la Shack|2O será donado a la Fundación Cántaro Azul A.C. en apoyo a garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *