Espectacular segundo programa de Las Batallas

La Voz Kids, sigue sorprendiendo con el talento infantil

 

Daba comienzo un programa más de La Voz Kids. Hoy Lucero, Carlos y Melendi vivieron sus emociones a flor de piel, pues la última palabra cada vez es más difícil.

Así, María José, Giovanna e Isabella iniciaron las batallas con el tema “Nunca es suficiente”. Así el #TeamLucero encendió el escenario en este segundo programa de Las Batallas en La Voz Kids.
Aunque fue una presentación potente por parte de las 3 pequeñas, Lucero se quedó (muy a su pesar) con María José.

El #TeamMelendi ya estaba listo para la segunda batalla de la noche. Los elegidos para tal fueron Felipe, Madelaine y Nadia. El coach y Natalia Jiménez ayudaron a los chicos con “Livin’ on a prayer”. Después de esta explosiva interpretación, la decisión de Melendi fue Nadia.

Ahora el #TeamRivera sorprendió a José Pablo, Japhet y a Max, a quienes les toco sacar su lado romántico con “Vuélveme a querer”. Ellos, se dejaron guiar por Los Turizo y su coach para dar el 100 en el plató. Y después de esta presentación la moneda cayó a favor de Max.

Después de esta cardíaca batalla, Carlos Rivera y Manuel Turizo llenaron el foro con sus voces y nos regalaron un momento único. Su interpretación de “Que lo nuestro se quede nuestro” demostró el porqué estos dos astros se encuentran en este programa como mentor y co coach.

Así, continuamos con Mónica, Leila y Huitzillin del equipo Melendi, quienes defendieron su estancia en La Voz Kids con “Prometiste”, un tema que nos llegó al corazón, tan es así que a Melendi le costó trabajo la decisión. Al final Mónica fue la qué pasó a la siguiente etapa.

Carlos Rivera preparó una batalla que dejó a más de uno con la boca abierta; Carla, Angela y Alison se aventaron el número (para nosotros) de la noche. “Sola otra vez” puso el “pelometro” al full. Así foro, coaches y aseguramos, televidentes de pie ante esta demostración de profesionalismo y pasión. La difícil decisión tomó por sorpresa a Alison, quien se quedó en la competencia.

Lucero sería la encargada de cerrar este programa con Fátima, Jorge y Sabás, un trío espectacular. Estos tres pequeños grandes talentos interpretaron “Amarte a la antigua” y nuevamente los vellos de la piel en punta; voces que por cuenta propia brillaron y nos hicieron olvidar al intérprete original. La novia de América no sabía con quien quedarse; una apuesta que ganó Fátima.

El último programa de La Batallas está cerca y los lugares son pocos. La próxima semana sabremos quienes son los elegidos para continuar a la Semifinal de La Voz Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *