El “JJ” celebró 33 años de comediante en el “Lunario”

Uriel Hernández

 

México.- La celebración del comediante de sus 33 años de carrera dejó buen sabor de boca a todos los que asistieron al recinto, aunque fue la primera vez que él se presentó en el “Lunario” todo el lugar se encontraba lleno antes de las 9 de la noche.

Entre monólogos, chistes con doble sentido, actuación, puestas musicales y cantos, el espectáculo denominado “33 años de risas” tuvo una duración de tres horas y aun así los asistentes seguían atentos y felices de ver al comediante.

La celebración del comediante JJ de sus 33 años de carrera dejó buen sabor de boca a todos los que asistieron al recinto, aunque fue la primera vez que se presentó en el "Lunario"

La celebración del comediante JJ de sus 33 años de carrera dejó buen sabor de boca a todos los que asistieron al recinto, aunque fue la primera vez que se presentó en el "Lunario". REPORTERO: Uriel Henández

Posted by Luciérnaga informativa on Friday, February 14, 2020

El JJ tuvo cambios de vestuario entre un chiste y otro, presentó su variedad de personajes como “El indio”, “Rigo Tovar” y “El Cholo”, además presumió dos trajes extra durante la noche.

Quien fue el encargado de musicalizar las anécdotas del comediante fue Pepe Zavala y 15 músicos más, quienes hacían coros, tocaban canciones populares y producían sonidos con los instrumentos.

La celebración del comediante JJ de sus 33 años de carrera dejó buen sabor de boca a todos los que asistieron al recinto, aunque fue la primera vez que él se presentó en el "Lunario"

La celebración del comediante JJ de sus 33 años de carrera dejó buen sabor de boca a todos los que asistieron al recinto, aunque fue la primera vez que él se presentó en el "Lunario". REPORTERO: Uriel Hernández

Posted by Luciérnaga informativa on Friday, February 14, 2020

Muchísimas sorpresas presentó, pero una de ellas fue la aparición de Raquel Bigorra, quien JJ la presento con estas palabras: “Esta carrera me dio la oportunidad de conocer grandes artistas, pero olvídense de los artistas, de conocer amigos y es muy difícil en este medio y en este ambiente hacer amigos, pocas personas me han dado la mano y me han ayudado a crecer, como ella”. La conductora apareció en el escenario acompañada por dos bailarinas para hacer un pequeño homenaje a la cantante Celia Cruz.

La noche continuó con chistes que incluían temas de clases sociales, la pederastia y el racismo.

Otra de la sorpresa con la que culminó su celebración fue la aparición de un grupo de mariachis, quien acompañó al comediante para interpretar varios temas de Juan Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *