Don’t Start Now, te lo pide Dua Lipa

La artista tiene mil millones de vistas en Youtube

Dua Lipa estrenó su nuevo sencilo “Don’t Start Now”. Una increíble pieza de Nu Disco, “Don’t Start Now” es un himno alimentado por la adrenalina de la pista de baile y cargado de positividad y autoempoderamiento.

 

Elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida y comenzar otro nuevo. ¡Es una nueva etapa con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino. También se sintió como una elección natural que fuese la primera canción, ya que la hice con el mismo brillante equipo con el que trabajé ‘New Rules’”. explica Dua.

El video de este pegajoso tema fue dirigido por el aclamado director Nabil, quien anteriormente ha trabajado con Kanye West, The Weeknd, James Blake y Bon Iver. Este domingo Dua interpretará “Don’t Start Now” en los European Music Awards que se llevarán a cabo en Sevilla, España.

Desde su arribo en 2015, el álbum debut de Dua ha alcanzado 4 millones de ventas en todo el mundo y ha generado 40 millones de sencillos vendidos. Es oficialmente el álbum con mayor número de streams por una artista femenina en la historia de Spotify. También es la artista solista femenina más joven en llegar a mil millones de views en YouTube. Ha ganado 3 BRITS: British Female Artist, British Breakthrough Artist en 2018 y Best British Single por “One Kiss” con Calvin Harris en 2019; junto con 2 Grammys por Best New Artist y Best Dance Recording por “Electricity”, su colaboración con Silk City en la 61a entrega anual de los premios Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *