Dale “Un Tiempo” a Miranda

La letra describe sensaciones, y la ambición

En 2017 los chicos de Miranda publicaron un nuevo álbum de estudio titulado “Fuerte”, producido por Cachorro López y Alejandro Sergi, siendo este el primer material discográfico lanzado bajo el sello Sony Music.​ En el álbum contaron con la participación especial de Natalia Oreiro en el tema “Tu hombre”, de Jesús Navarro (cantante de Reik) en el tema “Enero” y de Carlos Sadness en “Cálido y rojo”, cuya participación solo salió publicada junto al single que acompaña al videoclip. Además cuenta con la participación de Cachorro López en composición y bajos de varias canciones. En noviembre del mismo año, realizaron una gira por España después de 10 años, siendo su primera gira en solitario en dicho país.

Para 2018, lanzaron un nuevo sencillo con su correspondiente videoclip, titulado “Lejos de vos”. En octubre lanzaron su segundo sencillo del año, llamado “La colisión”.

Ahora, y con el exito que ha caracterizado este dueto argentino de pop, presentan su nuevo sencillo y video oficial titulado “Un Tiempo” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

El personaje del tema se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos. Más que una historia, la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat. La melodía vocal es más alegre, y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”, comenta Ale Sergi.

El video fue dirigido por Daniel Ortega y está compuesto por citas tomadas de varias escenas de clásicos del cine como Lo Que El Viento Se Llevó, Pulp Fiction y Top Gun.

Este video es una analogía de la conciencia, los estereotipos y su evolución, además de ser un pequeño homenaje estético al cine, donde tantas historias de amor y desamor fueron contadas, dentro y fuera de la pantalla”, comenta el director del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *