Con Reyli Barba, tenemos “16,437 días” para el amor

Su nuevo himno al sentimiento mas puro

Reyli Barba sorprende a sus seguidores con un nuevo tema “16, 437 Días”. Una canción esperada por los millones de fans que no han dejado de suspirar con los clásicos románticos del mexicano. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con dos lyric videos: Versión Luna y Versión Sol. 

 

El tan esperado regreso de Reyli ha sido una gran fiesta.

Desde que rompiera el silencio musical con “Todo Lo Que Está Pasando Me Gusta” el artista no ha dejado de estar en boca de sus casi tres millones de escuchas mensuales, como lo registra Spotify. Esta nueva etapa en la carrera del músico ha estado acompañada de mucha buena energía y felicidad ¡Y aún falta mucho por delante! Esto debido a que el cantante anunció que ya sólo está afinando detalles para lanzar La Metamorfosis el álbum en el que ha estado trabajando desde hace dos años junto a Panchín Carrillo y Los del Sur.

El gran recibimiento del primer sencillo trajo consigo muchas ansias por más material del artista, sobre todo de sus inolvidables baladas románticas con las que ha enamorado a su público. Es así que “16, 437 Días” se une a las grandes canciones de amor de Reyli tales como “Amor del Bueno” y “Desde Que Llegaste”. Himnos que han sido fundamentales en los casi 30 años de carrera del chiapaneco.

Esta es la canción más amorosa de este nuevo disco. La historia de una pareja que se encuentra por fin después de haber vivido 16,437 días. La gran coincidencia, el amor que ya estaba escrito en el universo y llega justo ahí en el tiempo perfecto. Es una canción que nos recuerda que todo es posible”. Comenta Reyli

También es perfecta para hablar de aquellos grandes acontecimientos de nuestras vidas, acontecimientos por los que hemos esperado miles de días.

Este nuevo himno de amor seguramente será coreado por los miles de seguidores que acompañarán a Barba estos próximos 3 de octubre en el Teatro Metropólitan y 10 en el Auditorio Pabellón M, Monterrey. Recintos escogidos para la vuelta a los escenarios de un grande; además de ser el banderazo de La Metamorfosis Tour, gira con la que el artista recorrerá el resto de la República, EE.UU. y Sudamérica.

Este es el segundo tema que lanza Reyli tras su regreso al mundo de la música, una de las vueltas más esperadas del año. Y es que las icónicas canciones de Barba son parte del gusto de diferentes generaciones como lo apuntan sus millones de fans en toda Hispanoamérica.

La ausencia de Reyli en el mundo de la música había dejado un gran vacío. Ahora regresa para llenar ese vacío con nuevas canciones trabajadas con mucho corazón y energía, elementos con los que invita a su público a unirse a La Metamorfosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *