Con Lifetime, se vive master class de Dance Moms en México

Así, se demostró la alegría por el regreso de Abby Lee Miller

 

El canal Lifetime está de fiesta por el regreso de la coreógrafa favorita del mundo, Abby Lee Miller, quien está más que lista para retomar su lugar como la reina indiscutible de las competencias más reñidas de baile en Estados Unidos. La estricta coach tomará el reto de convertir a siete extraños en un equipo unido y que quiera brillar en la pista.

Y que mejor manera de celebrar su regreso con una Master Class para su público mexicano, impartida por el reconocido coreógrafo Mark Espinoza, en Lau Jau Studio. Junto con los amigos de la prensa y después de disfrutar en exclusiva el tercer capítulo de la octava temporada, más de 50 niñas participaron en este divertido y rítmico evento, en el que demostraron sus pasos de baile y su admiración por la protagonista de “Dance Moms”.

Cabe destacar que en esta nueva temporada de “Dance Moms”, Abby Lee Miller continuará con su gran labor de convertir a talentosas niñas en las mejores bailarinas, siempre con un toque de drama al momento de descartar a las menos aptas para afrontar la presión que significa el competir y ser las mejores.

Pero las reglas cambian

Abby Lee Miller ha dejado muy en claro que nadie tendrá un lugar permanente en el equipo, lo que da más presión, debido a que ALDC no ha competido en dos años, tras el problema de salud que afrontó la coreógrafa, pero que ya es cosa del pasado, ya que logró superarlo.

Lee Miller está convencida que si tuvo una segunda oportunidad de vida, era necesario darle una segunda oportunidad a ser instructora de baile, pero aquellos que creen que los duros momentos por los que pasó la han hecho una profesora más accesible, están equivocados, porque el nivel de exigencia es el mismo del pasado o incluso mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *