Christian Nodal, un suceso en YouTube

Con su nuevo tema “Si te falta alguien”

 

Christian Nodal, se convierte en tendencia en 9 países (México, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua) en la plataforma YouTube con su nuevo video “Si te falta alguien”, el cual a tan sólo 4 días lleva más de 3 millones de visitas.

Este video estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, la grabación se realizó en la ciudad de Miami, FL, en el cual se aprecia a un Christian, romántico, protector y hasta tierno, enamorado de su mejor amiga a quien intenta rescatar de una relación conflictiva.

Así Christian Nodal, continúa con su ascendente carrera, pues su actual tema promocional “De los besos que te di”, se encuentra en la posición #1 en YouTube chart México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y #13 a nivel global.

El joven cantante también fue reconocido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, con dos Latin Grammy; “Mejor Canción Regional Mexicana” por “No te Contaron mal” y “Mejor Álbum de Música Ranchera” por su álbum “Ahora”.

Cabe destacar que Nodal, se ha convertido en todo un suceso musical, rompiendo récord en las plataformas digitales, acumulando millones de seguidores en redes sociales. Además de posicionarse como el artista número uno del género regional mexicano en Spotify, con más de 8.8 millones de oyentes mensuales.

Dentro de unos días, el mexicano de 20 años estará de concierto en la ciudad de Tunja, Colombia en el marco de la celebración del Aguinaldo Boyacense. Su participación está pautada para el domingo 22 de Diciembre junto a otros artistas colombianos como Peter Manjarrés y Puerto Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *