Carry me away, en la voz de John Mayer

De su álbum, The Search for Everything

John Mayer lanza “Carry Me Away”, un nuevo tema escrito y producido por él mismo. Esta es la segunda canción que Mayer estrena este año, luego de que en febrero sorprendiera con “I Guess I Just Feel Like”.

Estas canciones junto con “New Light” del 2018, que obtuvo certificación Platino, son las sucesoras de su álbum, The Search for Everything, el cual recibió la certificación de Disco de Oro. En la actualidad John Mayer se encuentra realizando una gira mundial con fechas en EE.UU., Noruega, Suecia, Irlanda e Inglaterra, tras ésta vendrán shows como parte del Fall Fun Run de Dead & Company.

Esta gira mundial comenzó en marzo con fechas en Nueva Zelanda, Australia, Asia y América del Norte. Los conciertos “Evening with John Mayer” presentan dos conjuntos de música que abarcan toda su carrera discográfica.

Además de su gira mundial en solitario, John recorrió América del Norte en 2019, por cuarto año consecutivo, con Dead & Company, con los miembros de Grateful Dead Bob Weir, Bill Kreutzmann y Mickey Hart, junto con Oteil Burbridge y Jeff Chimenti. Se acaban de anunciar conciertos adicionales para la banda Fall Fun Run el 5 y 6 de noviembre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum.

El cantante y compositor John Mayer ha ganado siete premios Grammy y ha obtenido un récord de siete #1 en los EE.UU. En la lista de álbumes Top Rock de Billboard y 25 entradas en la lista de canciones de Hot Rock, la mayor cantidad para cualquier artista en solitario. En 2018, lanzó “New Light” con certificación de oro, mientras trabajaba en su octavo álbum en solitario, el seguimiento del aclamado por la crítica The Search for Everything (2017). Por tercer año consecutivo, Mayer realizó una gira con Dead & Company en 2018 en la cual tocó para más de 500,000 personas en su tercera y más grande gira. Además, lanzó los domingos Current Mood, su altamente apreciado programa de Instagram Live los domingos, que algunos han calificado como “la mejor manera de comenzar la semana con una nota alta, tal vez incluso la única”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *