Carlos López Estrada, a Disney Animation Studios

Ayudará a construir nuevas historias para la compañía de Mickey Mouse

Walt Disney Animation Studios contrató al cineasta mexicano Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada.

Dicha información fue proporcionada por la directora creativa de Disney y Walt Disney Animation, Jennifer Lee.

Carlos López Estrada es un cineasta increíble e ingenioso y ha recibido grandes elogios por su trabajo, estamos muy emocionados de que este talentoso artista se una a nuestros estudios como director y, junto a los veteranos de Disney como Josie Trinidad y Mark Smith, nos ayude a construir nuevas historias, aventuras en mundos completamente originales, historias de todo el mundo y la próxima generación de musicales, expresó Lee.

La primera película de acción de Carlos López Estrada “Blindspotting”, fue protagonizada por Daveed Diggs, se estrenó en el Festival de Cine Sundance del año pasado y recibió una nominación en los Guild Awards como director de ópera prima.

Cabe destacar que recientemente dirigió un episodio de “Legión”, una serie de televisión estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics. La revista Variety no se equivocó en vaticinar que Carlos López Estrada sería una de las diez promesas para dirigir en el año 2018.

Carlos López Estrada nació en la ciudad de México y se crio en Estados Unidos, donde dio sus primeros pasos en el mundo audiovisual. A los 24 años ganó un Grammy por dirigir el video “Me voy” de Jesse & Joy. Aunque tambien se le recuerda cmo actor, gracias a la telenovela Pasión misma que pordujo Carla Estrada.

Carlos Estrada es hijo de la exitosa productora de televisión Carla Estrada, sus abuelos fueron la gran actriz Maty Huitrón y Carlos Estrada Lang, decano del periodismo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *