Carlos Eduardo Rico, prepara show para morirnos de risa

¡Nos Cayó la Pejestroika!, este 30 de agosto en Hotel Real del Sur

Carlos Eduardo Rico, el comediante de México, vuelve a escena con un espectáculo sensacional que mueve a la carcajada pura y… a la ¿reflexión política? ¡Nos cayó la Pejestroika! es el título de este show que se enmarca en la Cuarta Transformación, pero de la comedia.

La idea es impulsar el lanzamiento de nuevos humoristas y divertir al público sanamente, en base al chiste blanco, directo, refrescando el género de las variedades en un espectáculo bajo la dirección general de Griselda Rico.

¡Nos cayó la Pejestroika! se presentará el próximo viernes 30 de agosto en el hotel Real del Sur (Tlalpan y División del Norte), donde Carlos Eduardo Rico hará gala de su natural sentido del humor y su larga experiencia en los escenarios, misma que lo ha llevado a ocupar un lugar preponderante en la comedia mexicana y en el corazón de la gente, conquistado además el elogio unánime de la crítica.

El cantante Iván Ricko también forma parte del show y se anuncia que habrá grupo musical para bailar, en una noche que depara sorpresas. Las localidades pueden adquirirse en través de un nuevo expendio de boletería llamado Next Tickets.

¿QUIÉN ES?

Ganador del premio al mejor actor cómico en comedia musical por la obra ¡Qué Rico Mambo!, Carlos Eduardo Rico, nacido en la Ciudad de México, egresó del Instituto Andrés Soler, de la ANDA y a la fecha ha desarrollado una carrera brillante presentándose lo mismo en programas de televisión como Hoy y Al Ritmo de la Noche, que en centros nocturnos y teatros del pueblo en diversas plazas del interior del país, al tiempo que ha actuado en cine; incluso participó en Big Brother VIP. Actualmente tiene su propio programa de radio, ¿Quién los Quiere a Ellos?, que transmite los sábados ABC Radio desde hace 14 años. Asimismo, cuenta con su propio canal de TV en internet donde transmite un “reality” en el día a día con su propia familia.

Carlos Eduardo recuerda que debutó a los dos años de edad en la carpa Ofelia al lado de un comediante llamado “Chupamirto”, y desde entonces se mantiene firme en los escenarios. El productor Juan Osorio le dio 270 capítulos en su telenovela Salomé.

GRISELDA RICO

Actriz, cantante, productora y empresaria, inició su carrera a los 15 años de edad, alternando con estrellas de la talla de “Resortes” y “Tin Tan”, actuando además en palenques, teatros y centros nocturnos.

Se trata de una mujer sensible y de gran calidad humana cuya persistencia y profesionalismo le han permitido realizar proyectos importantes como la producción de programas de radio, espectáculos populares y, desde luego, proyectar la carrera artística de su hijo Carlos Eduardo Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *