Carlos Baute, “Vive con Ilusión”

Nuevo sencillo, que contiene un mensaje positivo

En febrero de 2019, se estrenó De amor y dolor, el nuevo álbum de Baute donde se destaca el estilo urbano con el que se presenta gran parte de las canciones. El inicio del álbum comenzó con el primer sencillo en 2016, “Amor y dolor”, el cual lo hizo con la colaboración de Alexis & Fido.

En 2017, presentó dos sencillos: “Ando buscando” junto a Piso 21, y “Vamo’ a la calle” el cual contó con una segunda versión junto a Chyno Miranda.
En 2018, se lanzaron dos nuevos sencillos: “¿Quién es ese?” donde contó con la participación de Maite Perroni y Juhn; y “Te sigo pensando” el cual, lo hizo junto a Marta Sánchez. Este último se volvió en una de las canciones más populares del álbum debido a la participación de Sánchez en dicha canción, ya que ambos trabajaron juntos en “Colgado en tus manos” después de 10 años​.

En inicios de 2019, se presentó el resto de las canciones como sencillos, destacándose “Compro minutos” y “Perdido”, los cuales cuentan con las voces de Farina y Joey Montana respectivamente.

Este mes llega “Vive con ilusión”  nuevo sencillo  Carlos Baute. Esta nueva canción contiene un mensaje muy positivo, invitando a vivir la vida al máximo cada día y recuperando el sonido Pop-Rock -Latino que tanto le ha caracterizado en toda su carrera y de cuya producción se ha encargado Manu Chalud.

 

Carlos Baute se ha convertido en uno de los nombres más populares del pop – latino de la actualidad. Tras 20 años encima del escenario y después de 5 años desde que lanzara “En el buzón de tu corazón”, el artista venezolano lanzó al mercado “De amor y dolor” su último álbum de estudio, el pasado 8 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *