Becky G por las nubes

Recibe reconocimientos por temas con mas de 1,200 millones de strems

Becky G es hoy día una de las máximas representantes del género líder de la música latina. A tan corta edad la estrella de urbano ha alcanzado envidiables logros que incluyen dos éxitos número uno en los Billboard Latin Airplay Charts con “Mayores” y “Sin Pijama”, un papel protagónico en “Power Rangers”; además de su participación en la serie ganadora del Emmy, “Empire” de Fox TV. El día de hoy a estos éxitos se le agregan las certificaciones:

  • Diamante + Oro por “Mayores”
  • Diamante Por “Sin Pijama”
  • Triple Platino + Oro Por “Cuando Te Besé”
  • Oro Por “La Respuesta”

Es así, que tan sólo estos cuatro temas en plataformas como Spotify acumulan más de 1,200 millones de streams y sus videos de casi 4 mil millones de reproducciones.

Cabe destacar que, recientemente la joven superestrella global estrenó “Dollar” un sencillo que viene acompañado por un videoclip que a tan sólo un mes de su estreno ya acumula más de 32 millones de reproducciones.

Por otro lado, tras su presentación en el festival urbano Cabuland la artista méxico-estadounidense realizará shows que incluyen una importante presentación en París el mes de noviembre. Eventos que alternará con su trabajo en el estudio con el que está preparando sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *