Aprovecha el Buen Fin en este festival delicioso

El 7º. “Festival Sabores y Artesanías del Mundo” con ofertas para ti este fin de semana

 

El 7º. “Festival Sabores y Artesanías del Mundo”, el cual estaba inicialmente programado para llevarse a cabo durante el mes de Octubre, ya tiene nueva sede.

Después de que los organizadores recibieran un comunicado por parte de la Alcaldía Álvaro Obregón donde se informaba que la Casa Jaime Sabines entraría en remodelación y no se podría llevar a cabo ahí ningún evento, este festival tuvo que posponerse.

Ahora será la Alcaldía Venustiano Carranza la que recibirá en su explanada ubicada en Francisco del Paso y Troncoso No. 219, Jardín Balbuena, CDMX, a los expositores que representan a más de 20 países que se reúnen cada año en esta fiesta intercultural, con un sinfín de artículos y alimentos que dan muestra de sus costumbres y tradiciones. El evento se llevará a cabo los días viernes 15, sábado 1 y domingo 17 de Noviembre en un horario de 11 a 20 Hrs.

Entre los participantes, podemos mencionar representantes de Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Nepal, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Japón, Grecia, Ecuador, Rusia e India, entre otros.

Para que la gente aproveche bien el “Buen Fin”, los expositores han acordado dar precios muy accesibles, ofreciendo así la oportunidad al público de poder adquirir artesanías, ropa, cosméticos, accesorios y joyería de diferentes partes del mundo. Además, la gastronomía, música y bailables juegan un papel muy importante, dando identidad a cada país, por lo que habrá un área especial con platillos típicos y deliciosos postres, así como un escenario donde se podrán apreciar distintas disciplinas artísticas como danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos musicales que amenizarán el evento.

El 7º. “Festival Sabores y Artesanías del Mundo”  tiene como finalidad, acercar a la gente de la Ciudad de México y lugares aledaños a participar en actividades que aporten conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, siendo a la vez un escaparate para impulsar la economía de artesanos, productores, distribuidores y chefs independientes, así como para grupos musicales, de danza y baile, que deseen dar a conocer sus propuestas artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *