Alistan el #AtaúdChallenge en Six Flags México

30 horas de terror. 600 dólares de recompensa ¿Te atreves?

En Six Flags México, el parque temático más emocionante de la región, se está preparando para dar rienda suelta a su Festival Del Terror ahora más temible y aterrador.

El evento viral que tomó por sorpresa a la nación el año pasado, Ataúd Challenge de 30 horas, está de regreso con más premios en juego y más razones para temer. Miles de posibles habitantes de ataúdes en México ya están esperando tener la oportunidad de pasar lo que sentirán como es la eternidad dentro de ataúdes oscuros, espeluznantes y personalizados.

El último cuerpo en levantarse después de las 30 horas completas y que haya sobrevivido a todos los retos recibirá un premio en efectivo de $ 600 USD o su equivalente en Pesos Mexicanos, dos Pases Anuales Gold 2020 y dos Brazaletes para las 10 casas de Terror extremas de Festival del Terror 2019.

Festival del Terror de Six Flags es famoso por sus experiencias impactantes, sin restricciones y terroríficas, y este año estamos impulsando el factor miedo en lo que se ha convertido en el evento más esperado en el país. Esperamos decenas de miles de solicitudes para el Ataúd Challenge 2.0 de 30 horas y para los elegidos; planeamos asustarlos de sobremanera”, dijo el Chief Marketing Officer de Six Flags Brett Petit.

Cuando el sol se oculta, todo el infierno se desata durante Festival del Terror y no hay hacia donde correr y ningún lugar para esconderse. Ejércitos de zombis sedientos de sangre descienden en las penumbras, buscando desesperadamente presas entre los vivos. Los laberintos llenos de niebla transforman las pasarelas del parque en interminables y sinuosas millas de siniestras imágenes y sonidos. Tematización más aterradora y efectos especiales innovadores se combinan para crear atracciones embrujadas como películas llenas de pesadillas.

El Festival del Terror es tan aterrador que definitivamente NO se recomienda para niños de 13 años o menos después de las 6 p.m. y en Six Flags México el área segura será la Zona Infantil.

Este año, los participantes del Ataúd Challenge tendrán que soportar una lista escalofriante de desafíos de eliminación dignos de sepultura, cada uno más difícil y amenazante que el anterior.

Para permanecer en la competencia, los participantes pueden encontrarse compartiendo un ataúd con reptiles escamosos y deslizantes, comiendo cucarachas gigantes o visitando a los seres de ultratumba.

En Luciérnaga Informativa te dejamos los requisitos para este escalofriante reto. Así que si te crees muy valiente o sientes que puedes superarlo ¡Échale un ojo!

  • Tener 18 años o más y tener una identificación oficial con foto para la verificación (INE, Pasaporte)
  • No puede tener ninguna afección médica que le impida el hecho de permanecer acostado durante 30 horas en un ataúd.
  • Permanecer completamente acostado en un ataúd de 0.60 m x 2m
  • Proporcionar su propia almohada y saco de dormir o mantas

¿Cuál es la Mecánica?

  1.  Todo aquel que desee participar en el “Ataúd Challenge” deberá registrarse en sixflags.com.mx del viernes 13 de septiembre y hasta el martes 24 de
    septiembre de 2019, a las 23:59:59 (horario de la Ciudad de México).
  2. Deberán proporcionar la siguiente información: nombre completo, edad, teléfonos, talla y razones por las que les gustaría participar en el reto en un máximo de 60 palabras. (Consulta Aviso de Privacidad en sixflags.com.mx).
  3. El día 25 de septiembre, se contactarán a las 6 participantes para confirmar su participación.
  4. Los 6 participantes serán citados el sábado 28 de septiembre en la entrada del parque Six Flags México y serán recibidos por personal del parque.
  5. Los 6 participantes deberán permanecer 30 horas en el ataúd, participar y ganar los desafíos para ser considerados sobrevivientes.

Six Flags México proporcionará:

  • Seis ataúdes de .60 m x 2m proporcionados por el Grupo Funerario J. García Lopez.
  • Todas las comidas, bocadillos y bebidas a determinadas horas.
  • Un descanso de seis minutos cada 3 horas para ir al baño y revisar celular y subir contenido de la experiencia a sus redes sociales.
  • Visitas aleatorias de nuestros personajes caracterizados de muertos vivientes y monstruos
  • Un representante de Six Flags México estará presente en todo momento.
  • Pruebas terroríficas y desafíos de eliminación siniestros para ir eliminando a los concursantes y finalmente coronar al Campeón del Ataúd Challenge 2019.

Para más información: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/special-events/eventos/ata%C3%BAd-challenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *