Adexe y Nau son “El Binomio Perfecto”

Nombre de su nuevo EP

Adexe & Nau, las estrellas juveniles del urbano lanzan en edición física y digital su nuevo material: “Binomio Perfecto”, un EP que reúne algunos temas especiales de películas (“Emoji” y “Jumanji”) sus más recientes éxitos (“Esto No Es Sincero” y “Vamo’ a Darle”), su canción para la temporada navideña (“Ya Estamos en Navidad”) además de tres inéditos. Entre estos nuevos temas se incluye “Baila Conmigo” que hoy estrena su video oficial ya disponible en el canal YouTube de estos chiquillos talentosos.

Adexe & Nau están imparables. Ya han roto barreras geográficas siendo un éxito en toda Hispanoamérica con abarrotados conciertos en grandes venues de España, México, Uruguay, Argentina, entre otros. El lanzamiento de su primer álbum Tú y Yo (2017) consolidó su proyecto artístico que ya había iniciado con éxitos como “Sólo Amigos” (canción que en la actualidad cuenta con un video de más de 200 millones de reproducciones). Tras aquella primera producción lanzaron un libro del mismo nombre, fueron invitados a colaborar en dos soundtracks y han ofrecido incontables conciertos por todos los territorios de habla hispana.

Es por ello que este nuevo EP, Binomio Perfecto, es una nueva etapa en la carrera del dúo. Su lanzamiento viene acompañado de la reciente noticia de que su canal oficial de YouTube acaba de rebasar las más de 8 millones de suscripciones. Lo que reafirma su importante presencia en la escena del urbano a pesar de su corta edad, por lo cual han sido invitados a participar en el Flow Fest este próximo 8 de diciembre junto a artistas de talla mundial como Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull y Becky.

Binomio Perfecto cuenta con una edición física para que sus fans puedan formar parte de la historia de este exitoso dúo. En él se incluyen las mencionadas canciones inéditas, de soundtracks y su tema de navidad, además de sus recientes éxitos “Esto No Es Sincero” cuyo video suma 3.5 millones de reproducciones y “Vamo’ a Darle” de casi dos millones de views.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *