¡3500 MENTIRAS!

José María Napoleón, el padrino de lujo para celebrar Mentiras, el Musical

El musical mas exitoso, Mentiras, celebro anoche tres mil 500 representaciones en el Teatro México del Centro Teatral “Manolo Fábregas”, a menos de un mes de que cumpla su aniversario número 10 en cartelera. El padrino de la puesta en escena, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, fue nada mas y nada menos que José María Napoleón, quien develó la placa alusiva a la celebración, que comenzó en punto de las 20:00 horas.

Cabe destacar que, además el joven interprete Mane del la Parra hizo una aparición especial en dicha puesta.

Por otro lado, el flamante padrino, también recibió una grata sorpresa, pues “Las Mentirosas” y “Emmanuel”, al finalizar la función, entonaron sus mas grandes éxitos; Hombre, Vive, Ella se llamaba Marta, en voz de Efraín Berry, Lorena de la Garza, Kika Edgar, Ana Cecy Anzaldúa, Georgina Levin y Majo Pérez, hicieron que los vellos del cuerpo se pusieran de punta.

Napoleón, externó su reconocimiento para los nuevos cuadros de actores que se están formando en esta temporada de teatro musical, así como a quienes ya gozan de una amplia experiencia como Kika Edgar y Lorena de la Garza.

Por otro lado, este fastuoso musical se encuentra a pocas semanas de festejar su decimo aniversario, El Auditorio Nacional, será el recinto que recibirá a gran (queremos pensar que a todo) parte del elenco que ha hecho de mentiras, un proyecto inolvidable para muchos. ¿Quién no ha ido a descargar sus penas? ¿reconciliarse? o simple y sencillamente, para disfrutar de un gran espectáculo.

La producción está a cargo de Morris Gilbert y de Federico González Compeán, y entre los artistas participantes se encuentran: Marta Fernanda, Dalilah Polanco, Kika Edgar, Alicia Paola, Angélica Vale, Efraín Berry, Reyna López, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Lenny de la Rosa, Majo Pérez, María Chacón entre otros.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras el musical. ¡NO TE LA PIERDAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *