Muestran resultados satisfactorios en Industria de Fijación

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI.

CdMx.- El importante aumento en la asistencia registrada a Fastener Fair México, la exposición líder en tecnologías de fijación y sujeción, es una muestra del crecimiento de la industria en México. El evento concluyó exitosamente  en su quinta edición en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Estoy muy satisfecha con los resultados de este año, ya que cerramos con un incremento del 25 por ciento en el número de visitantes, respecto a la edición anterior. Los expositores están complacidos con la calidad de los asistentes, y seguramente obtuvieron buenos negocios,” concluyó Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo.

La edición del 2019 contó con la participación de más de 100 expositores procedentes de  Alemania, China, España, Estados Unidos, México y Taiwán, los cuales exhibieron una amplia variedad de productos y soluciones de fijación y sujeción industrial, especializada y estándar.

Al inaugurar este evento, Luis Aguirre Lang, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación – INDEX, explicó su trabajo para integrar mayores cadenas de valor e incrementar el contenido nacional en las exportaciones. “Hemos alcanzando más del 27 por ciento de valor agregado en las exportaciones mexicanas; las industrias automotriz, aeroespacial y médica, están jugado un papel relevante para seguir atrayendo inversiones y generar una mayor vinculación con la proveeduría nacional, pero también con la proveeduría internacional. Esta exposición es un ejemplo claro.”

Por su parte, Oscar Albín, presidente ejecutivo de Industria Nacional de Autopartes – INA, comentó al finalizar su conferencia, Retos de la Industria Automotriz en México, que “el poder tener cerca a los diferentes fabricantes de este tipo de componentes que faciliten la manufactura de las autopartes, además de hacerla más económica y más segura, es una gran oportunidad.”

Fastener Fair México organizó por primera vez un programa de citas de negocios uno a uno, dirigido a tomadores de decisión de grandes empresas en búsqueda de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada. El programa registró una destacada participación de empresas de la industria automotriz, gracias a la colaboración activa del recién formado Red de Clústeres Automotrices de México .

Se informó ademas que Fastener Fair México 2020 se realizará en el centro de exposiciones Citibanamex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *