Suspende NFL actividades alternas al juego en el Azteca

 

Ciudad de México.- Continúa la ola de consecuencias tras la cancelación del juego de la NFL a realizarse el próximo lunes en  el Estadio Azteca. Este día la oficina de la NFL en México dio a conocer a través de un comunicado que las actividades deportivas a  realizarse en el Festival Deportivo previo al juego entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams han quedado suspendidas.

NFL México indicó que los eventos al rededor del partido del lunes 19 fueron cancelados debido al cambio de sede del encuentro de la semana 11 a Los Ángeles, debido a las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, incluída una carrera programada para el domingo previo al juego.

“La denominada NFL Fan Race, programada para el domingo 18 de noviembre , también ha sido suspendida por lo que les  pedimos a aquellas personas que se inscribieron, enviar aun correo electrónico a info@sportspromotion.com.mx para conocer los detalles del reembolso de su aportación  para la carrera”, afirmó el comunicado.

Debido al mal estado del césped del Coloso de Santa Úrsula, NFL determinó mudar el partido de Monday Night Football entre los dos mejores equipos de la liga hasta el momento,  a la casa de los Rams, lo que derivó en una ola de críticas y excusas por parte de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *