Regresa la lucha libre de AAA a tierras tapatías

 

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

El espectáculo de Lucha Libre AAA Worldwide se suma a las celebraciones de las Fiestas de Octubre en Jalisco, donde después de siete años de ausencia se presentarán reconocidos luchadores en un homenaje a los municipios que forman parte del Estado en una función histórica e inolvidable el próximo domingo 27 de octubre.

Gracias a la alianza entre la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) y la AAA será posible disfrutar de uno de los deportes representativos de México, la lucha libre.

En la Agencia Estatal de Entretenimiento estamos muy contentos con la alianza que se logró con AAA, estamos convencidos de que tendremos una noche realmente espectacular, seleccionamos a un municipio de cada una de las doce regiones del estado de Jalisco y lo propusimos a AAA, quienes se encargaron de diseñar una máscara inspirada en cada uno de ellos, el resultado fue muy bueno, no solo tendremos una noche con lo mejor de la lucha libre, tendremos una noche histórica e inolvidable”, indicó Iván Romero González, Coordinador Deportivo de la AEEJ.

El Auditorio Benito Juárez será el escenario para que las estrellas de AAA ofrezcan a la afición una función espectacular en las que doce de ellos representarán orgullosamente a los siguientes municipios: Amecatl, Autlán, Chapala, Cihuatlán, Colotlán, Lagos de Moreno, Ocotlán, Puerto Vallarta, Sayula, Tepatitlán, Zapotlán y Zapotlanejo.

En esta función especial el talento tendrá la oportunidad de defender en el ring a diferentes municipios jaliscienses, por lo que las máscaras de cada luchador están inspiradas en los colores y los principios de ellos, demostrando una vez más que la lucha libre es el deporte mexicano por excelencia.

El cartel cuenta con la participación de Lady Shani y Vanilla vs Chick Tormenta y Star Fire. La lucha semifinal estará conformada con la participación de Octagón Jr. y Bengala vs Abismo Negro Jr. y Súper Fly. Mientras que la lucha estelar estará a cargo de La Parka y Pagano vs Blue Demon Jr. y Texano Jr. Cabe señalar que Averno, Chessman y el Rey Escorpión, y 12 luchadores sorpresa disputarán la Copa Revolución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *